domingo, 22 de diciembre de 2013

TERMINÓ LA FASE CLASIFICATORIA DE LA IV LIGA INTERNA DE SALA

Este fin de semana hemos tirado la décima y última ronda de la clasificación de nuestra liga interna de sala. Como siempre, con buen ambiente y diversión tanto el viernes como el sábado.
 El viernes estuvieron éstos de la foto y MAO que era la fotógrafa:
Los dieces los consiguió Antonio en la primera ronda de la competición, aunque Pablo Q no quería esperar a que llegara Antonio.

El sábado estuvieron como siempre los tranquilos que vemos en la foto y también, como siempre, Pablo G. que ya es habitual que repita en los dos días y que sea, junto con Miguel Ángel M., los campeones de las múltiples modalidades: Pablo G. en recurvo y tradicional y Miguel Ángel M. en poleas y tradicional, que fue el fotógrafo del día.
 Los tres dieces los hizo Pablo G. tirando con tradicional
El mismo Pablo G. nos ha escrito estas líneas de la crónica del sábado:
Bueno escribo unas palabras de la liga interna del sábado:

"Comenzó el día con mucho frió, algunos cambiaron el viernes por el sábado, y otros siguieron llegando en el último minuto, algunos nervios, porque las puntuaciones estaban bastante apretadas, y varios de los participantes tenían la opción de ascender o descender algún puesto en este último día.
Los mas rápidos en conseguir el premio fueron los tradicionales, yo, que a pesar de la buena tirada del ultimo día,  y conseguir el premio este sábado, me quedo en segundo lugar en la clasificación, muy lejos de J. Antonio". ¡¡¡¡ Muchas gracias Pablo, eres un crack!!!
 
Ya están actualizadas las puntuaciones, en los enlaces que ponemos a continuación podemos ver quienes han sido los ganadores tanto por puntos como por participación

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA
CLASIFICACIÓN FINAL

Han sido los ganadores de la clasificación:
Antonio, Miguel y Ángel en recurvo
Miguel Ángel M. y Débora  en poleas
Fernando M. y Paloma  en noveles
José Antonio, Pablo G y Nadia en tradicionales

Pero como ya sabemos todos los que participan en nuestra liga son ganadores y tendrán su premio el día 4 de enero cuando hagamos la fiesta final.

El 4 de enero por la tarde pasaremos un buen rato disfrutando y emocionándonos con la tensión de las eliminatorias y como fin de fiesta recibiremos el año 2014 dando premios y con una cena entre todos los que quieran asistir, hayan participado en la liga o no, para conjurar la buena energía en el nuevo año.

¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena a todos
Felices fiestas y paz y amor para todos!!!!!!  

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...