lunes, 10 de marzo de 2014

2ª Jornada de la liga individual de Madrid. (2X70m)

Este domingo el grupo de competidores recurvos han participado en la segunda tirada de la liga individual de la federación madrileña.
Parecía que no haría tanto frío como en la primera jornada, sin embargo todos buscaban el sol que esta vez sí calentaba y parecía que se acercaba más a la línea de tiro.
Seguimos sumando puntos y colocándonos en las primeras posiciones a pesar de que un viento algo pesado parecía que desorientaba un poco en la segunda ronda de la competición.
Nos quedan todavía dos jornadas pero creemos que no nos equivocamos si nos aventuramos a decir que estaremos en las finales tanto los chicos como las chicas :)

Esta vez estamos todos en la foto:
Antonio, Miguel, Victor, MAO, Chema, Christian, Alberto, Enrique
Nicole, Ana, Rosa Blanca que vino a vernos, Oceanía, Ernesto, Alicia y Mónica

Queremos destacar que durante las tres ligas de aire libre de la federación madrileña veremos en todas las fotos, y decimos todas, a Miguel Ángel Rey que este año es el "incombustible competidor de Arcosto", recogiendo el testigo de MAO en otros años, puesto que participa en la liga individual a 70m, en la liga de aire libre a 50 y 30m y en la liga de equipos formando parte de la Escuadra B    ¡¡¡¡ qué fiera, Miguel y te veremos en los podios !!!! 

RESULTADOS 2º JORNADA
RANKIN

No hay comentarios:

PRIMERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

El buen tiempo ha llegado y las tiradas a largas distancias con él por lo que nuestra liga interna al aire libre 2024 ha dado comienzo, con ...