lunes, 7 de abril de 2014

ARCOSOTO SIGUE TRIUNFANDO EN LA TERCERA JORNADA DE LA LIGA DE CLUBES DE LA FMTA

Los dos equipos de nuestro club siguen a la cabeza del ranking de la liga de clubes de la FMTA.

2+2+2...=22 éste fue el resultado de Arcosoto A, es decir, que ganó todos los enfrentamientos.
Arcosoto B, perdió 4 enfrentamientos, pero aún así quedaron en tercera posición con 14 puntos.

Empezó la jornada con una espesa niebla que dificultaba seriamente la visión de la diana y que cada vez se nos pegaba más encima al caer sobre nuestro madrileño río Manzanares.
Víctor Padín en su tiro, aquí todavía no le había quitado el arco a Antonio

Alicia, Antonio y Víctor camino de su diana


Alberto intentando adivinar la diana entre la niebla y Chema en espera, que por cierto, tiraba su primera competición por equipos ¡era el novato del día y se portó como un campeón!
 Pero como dice el refrán, mañanita de niebla tardecita de paseo, aunque afortunadamente en este caso el sol brilló antes.

El equipo B tanteando sus flechas


Antonio vigilando al contrincante

Eva que como chica lista, esperó a que saliera el sol.

Una de las geniales tiradas del equipo A, con Alicia, Antonio y Víctor
Se incorporó Rosa Blanca al equipo después de la intervención de su mano, para apoyar a sus compañeros y hasta se atrevió a tirar un enfrentamiento.

Rosa Blanca en su papel de "cantaora" de flechas.
 En los dos equipos hubo ausencias ya programadas, Ernesto en el A y María Antonia en el B, pero las dos escuadras tenían al resto de sus componentes activos.
No faltaron anécdotas como la de que Víctor Padín y Antonio Rebella  en un enfrentamiento cogieran cada uno el arco del otro sin darse cuenta, sorprendiéndose al ver que sus flechas se iban a doses y cosas así. Aún así, ganaron ese enfrentamiento y sirvió para que sobre todo Alicia y Rosa Blanca no pararan de reírse, risas a las que se unieron Víctor y Antonio inmediatamente con ese buen sentido del humor que les caracteriza.
Se suman a esta anécdota las coincidencias que se produjeron en la escuadra B y que generaron, más que una anécdota, cierta tensión en el equipo desde el día antes de la competición. Pero nuestros deportistas son de una excelente madera y dieron la talla ¡ y de qué manera!
A las 12 de la noche del sábado, Miguel Ángel puso un guasap al grupo avisando de que su nieta Ainara, a quien llevábamos esperando toda la semana, había decidido venir al mundo esa noche  :)
Su flamante abuelo se iba de camino al hospital, avisando que intentaría llegar a la competición por la mañana "dentro de lo razonablemente posible". Después de la noche sin dormir, Miguel Ángel llegó a la madrileña en hora  ya que Ainara había decidido esperar un poco para nacer.
Mientras tanto Eva se encontraba de viaje toda la semana destacada en Cádiz y llegaría el viernes.......... ¡pero no!.......... las cuestiones climatológicas se lo impidieron ¡sí, venía en helicoptero! y el domingo a las 9:30 de la mañana todavía estaba de viaje a la altura de Almagro. Una hora y media después se incorporaba a la competición.
Aún así, a pesar de las tensiones y los nervios, el sueño de la noche sin dormir, el cansancio y la falta de entrenamiento, Arcosoto B consiguió mantener su segundo puesto en la clasificación, aunque Arcosoto A ha aumentado la diferencia de puntos.

............Os preguntaréis......... ¿y Ainara?........ pues Ainara nació por la tarde, así que nuestra enhorabuena a su familia y nuestro deseo de que se críe sana y feliz.

Finalmente los dos equipos que nos representan siguen en la cima.

¡Enhorabuena chicos!
Los dos equipos entrelazados en un abrazo contrapeado A,B,A,B... De izquieda a derecha, Antonio, Eva, Víctor, Alberto, Alicia, Chema, Rosa Blanca y Miguel Angel.

RESULTADOS 3º JORNADA
CLASIFICACIÓN GENERAL

Reportaje fotográfico:
https://plus.google.com/photos/108211448484236686624/albums/5999634842755236225

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...