sábado, 17 de mayo de 2014

SEGUNDA JORNADA DE LA LIGA INTERNA

Entre el viernes, 26 de mayo por la tarde y el sábado 27, por la mañana, se tiró la segunda jornada de nuestra liga interna.

El viernes, participaron en recurvo, Paloma, Fernando y Adolfo en recurvo 30m.; Antonio, Ana, Alberto, Miguel Angel, Pablo Q., Chema y Rosa Blanca en recurvo a 70 m. y Pablo Guadalix y Jose Antonio lo hicieron en la modalidad de arco tradicional a 30m.

Fernando, Chema, Antonio, Alberto, Pablo Q., Ana, Adolfo, Paloma, Pablo G. y José Antonio.

La misma foto con Rosa Blanca  al sustituirla Antonio como fotógrafo.
El primero en conseguir los bombones fué Adolfo con los amarillos requeridos.
Pablo Q. entregando el regalo a Adolfo.

Después lo hizo José Antonio en tradicional que lo dijo bajito y no nos enteramos, pero que reclamó sus derechos con fuerza y mucha risa, por lo que le tuvimos que dar un bomboncito para tenerle contento. Motivo de guasa total, como se puede ver en sus caras.
Pablo Q. haciendo la correspondiente entrega a José Antonio
Fotos de los participantes en acción:

Chema
Pablo G.

El fondo norte
El fondo sur



Pablo Q. al frende de Ana y su catalejo y Alberto
El sábado por la mañana, participaron Ángel en recurvo a 70m, en compuesto a 50m. Almudena, Débora y Carlos M. y en tradicional Pablo Guadalix que repitió tirando esta vez a 18m y nos ha hecho la siguiente crónica:

"En un fin de semana con una gran participación, que se completó el sábado con la participación de varios  poleas, culminándose así dos días en los que han participado todas las modalidades y demostrando un gran entendimiento entre todos los compañeros del club y la buena convivencia entre las diferentes modalidades.

El sábado estuvo disputado el premio entre los poleas y los tradicionales, llevándose el gato al agua de nuevo los tradicionales, pero todos disfrutando de un gran día".

Se les olvidó la foto. 

RESULTADOS 2ª JORNADA
CLASIFICACIÓN GENERAL

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...