lunes, 30 de junio de 2014

ARCOSOTO TRAE DOS MEDALLAS DE PLATA Y UNA DE BRONCE DEL GRAN PREMIO NACIONAL DE LLEIDA

Seguimos con la racha de triunfos gracias al esfuerzo y el tesón de nuestros arqueros que no cejan en su buena preparación con entrenamientos constantes. Alicia Marín ha sido subcampeona del G.P. de Lleida, tanto en categoría sénior cómo en junior en la modalidad de arco olímpico.
Alicia en el podio de junior con su medalla de plata

Alicia con su plata y María Antonia con su bronce en el absoluto

Hubo una buena representación con diez arqueros del club que participaron en este campeonato de nivel nacional.
De izda. a dcha.: Rosa Blanca, María Antonia, Eloisa, Irene, Miguel Angel, Víctor, Pablo, Oceanía, Alicia y Ernesto
También hubo suerte con el tiempo el sábado mañana que se tiraron las clasificatorias con buena temperatura aunque con algo de calor al final de la competición, pero sobre todo sin aire. No así el domingo por la mañana ya que para la celebración de las eliminatorias se levantó un vendaval.

María Antonia Oroza fue la mejor clasificada de nuestro club en el ranking de chicas senior con un tercer lugar y 613 puntos. La siguió Alicia Marín con 600 puntos en quinto lugar, Irene Vicente con 563 en el puesto 11, Oceanía Morago en el 14 con 554, Eloisa García en el 17 con 526 y Rosa Blanca de Salvador en el 25 con 448.

María Antonia en línea


Eloisa apuntando
Oceanía tirando del codo
Rosa Blanca en la suelta











Alicia fijando el amarillo
Irene dando reposo al arco

En dieciseisavos fueron eliminadas Eloisa por Pilar Farré de Lleida y Rosa Blanca por Iria Grandal de Galicia. Pasaron a octavos Alicia que eliminó a Magdalena Cervelló del club Nitas, María Antonia a Patricia Von del mismo club, Oceanía a Elena Gómez, también de Nitas e Irene a Alba Carrasquer de Pardinyes.

En octavos de final Alicia eliminó a su compañera de la CTAM, Celia Castaños, María a Antonia a su compañera Oceanía, e Irene superó a Natalia Grabowska del club Nitas.

Así entraron encuartos  Alicia, María Antonia e Irene. Les tocó enfrentarse a María Antonia e Irene, superando la eliminatoria María Antonia. Estas cosas pasan cuando llegan tantas arqueras de un mismo club a estos niveles de eliminatorias.

En semifinales María Antonia fue eliminada por la que fue campeona del G.P., Beatriz Hermosilla, obteniendo una de las medallas de bronce. Alicia pasó a la final al eliminar a Iria Grandal, consiguiendo la medalla de plata al no poder superar a Beatriz Hermosilla.

Hubo una participación de chicas de las más numerosas últimamente como podéis ver en la foto que sigue.
Fueron 32 participantes femeninas
Y ahora los chicos.

Ernesto en su descanso

Pablo y Miguel Ángel repartiéndose un zumo

Víctor retando a la cámara
En el ranking el mejor clasificado fue Víctor Padín en el noveno puesto con 624 puntos.Le siguieron Miguel Ángel en el 18 con 599 puntos, Ernesto García en el 25 con 592 y Pablo de la Quintana que tras sufir incidentes con su material obtuvo el puesto 76 con 485 puntos.

Ernesto

Miguel Ángel

Pablo

Víctor


Pasaron el corte Ernesto, Miguel Angel y Víctor. Sólo Ernesto pasó a octavos al eliminar a Daniel Castro de Galicia. Miguel Ángel fue eliminado por Erfran Rivas de Sagitta y Víctor por Alejandor Costa de Ibiza.

Al día siguiente, Ernesto no pudo con el ibicenco Alejando Costa.
Este es el testimonio del vendaval del domingo por la mañana. Dos jueces tuvieron que sujetar las astas de las banderas durante la entrega de trofeos porque literalmente se volaban
Por equipos, las chicas de nuestro club quedaron segundas con el equipo Arcosoto quedaron clasificadas segundas y con equipo Arqueras de Niní cuartas. Los chicos con Arcosoto Sur lo hicieron en el puesto doce.
Una buena panorámica de la línea de tiro multitudinaria
Gracias chicos por estar ahí y ¡Enhorabuena a todos y en especial a las medallistas.
Reportaje fotográfico

RESULTADOS

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...