lunes, 7 de julio de 2014

ARCOSOTO SE TRAE DE ALCOBENDAS UN PREMIO PARA EL CLUB POR HABER CONSEGUIDO TRES PODIOS

Ayer domingo 6 de julio de 2014, se ha celebrado el XVII trofeo Villa de Alcobendas. Para allá se dirigió, como es habitual una representación de arqueros de nuestro club, compuesta por Miguel Ángel Rey, Alberto Monsalve, Ángel Rodríguez, Christian Bougrat, Nicole Bougrat, Daniel Requena, Tatiana Castro, Ana Berastegui y Rosa Blanca de Salvador.

A pesar de lo adentrado del verano, la temperatura fue muy suave e impidió que los arqueros pasaran el calor propio de esta época del año, con lo que pudieron hacer cómodamente su tirada sin pasar calor.

La organización del campeonato fue buena, recibiendo a los arqueros con simpáticos obsequios y proporcionando en el descanso ricos bocadillos.

No había categorías femenina y masculina, con lo que las chicas lo tenían más difícil. El primer puesto en la tabla fue un sexto para Irene Vicente que en esta ocasión tiraba por su club territorial, un decimosexto para Ana Berastegui, un vigésimocuarto para Rosa Blanca de Salvador y vigésimoquinto para Nicole Brougat.

Los "arcosoteños" de izda. a dcha. y de arriba a abajo, Nicole, Christian, Miguel Ángel, Dani, Tatiana, Rosa Blanca, Ana, Ángel y Alberto
 Daniel Requena, fue tercer clasificado en la categoría recurvo novel, Miguel Ángel Rey segundo en recurvo sénior y Ángel Rodríguez tercero en la misma categoría.

Dani en su podio completamente feliz

Y no menos satisfechos, Miguel Angel y Ángel en los suyos
Gracias a estos tres podios, le fue entregado al club un regalo consistente en varias dianas y una docena de flechas de iniciación.
Rosa Blanca recogiendo el obsequio en nombre del club Arcosoto
En eliminatorias no pudo por menos que ganar en arco recurvo nuestro Ángel Rodríguez, al que todos sabemos ya que se le dan como hongos. El trofeo fue una preciosa mochila para el arco que le hizo tanta ilusión que la estrenó allí mismo.
Ángel sonriente con su bonita mochila
Una vez más nuestros chicos están ahí consiguiendo triunfos que revierten en la alegría de este club.
¡Gracias chicos!

RESULTADOS

REPORTAJE FOTOGRÁFICO

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...