lunes, 21 de julio de 2014

Más medallas de los cadetes y menores de 14 años en el Campeonato de España

Este fin de semana se ha celebrado en Almussafes, Valencia, el Campeonato de España de cadetes y menores de 14 años. Han asistido de Arcosoto: Nacho en cadete masculino; Oceanía y Nicole en cadete femenino (Alicia no ha podido competir porque está tirando el europeo con el equipo nacional) y Sandra en menores de 14 años femenino.

Nuestra representación se ha traído dos medallas de bronce de Oceanía y Sandra.
Nacho y Nicole siguen trabajando en su progresión en los campeonatos nacionales y están demostrando su arrojo y esfuerzo que nos saben igual de bien que las medallas.

Esto es lo que nos ha contado Oceanía para el blog:
<<<  Ha sido un fin de semana muy bueno, lleno de risas pero también con un sabor agridulce por ser mi última competición a 60 metros. 
El sábado hizo mucho viento, sobre todo en el primer round, pero luego se fue calmando un poco y pudimos tirar mejor todos.
Terminé tercera en el clasificatorio y así tuve pase directo en la primera eliminatoria, directamente pasé a octavos donde me enfrenté con Eva a quien gané 7-3 y en cuartos con Maria (ambas de Castilla y León) con la que conseguí mi pase a semifinales  por 6-2. En semifinales tocó enfrentarse contra Irati, y para bronce me tocó hacer la eliminatoria contra Alba Marcos a quien gané 6-2 así conseguí la medalla de "chocolate". 
Además tenemos otra medalla de "chocolate" para  Arcosoto, la de  Sandra Nieva que el sabado quedó en la posición numero 13 del round clasificatorio y que tuvo también pase directo en 1/16. Se enfrentó en octavos contra una navarra a la cual ganó 6-4 a pesar de que Sandra estaba muy nerviosa y pasó a cuartos contra su compañera de entrenos Leticia Cantos a quien también ganó por 6-0. Esto le colocó en semifinales para enfrentarse a la balear actual subcampeona de España, con la que quedó 7-3 para Sara Diez. Así que Sandra tiró la eliminatoria por el bronce contra la andaluza Laura Gonzalez Roldán y quedó en una muy conseguida cuarta posición al ganar po 6-4.

Ha sido una muy buena forma de acabar la temporada de cadete, porque ... ahora toca ir a por el de España de Clubes con mis compañeras de Arcosoto! Vamos a ello! >>>


El grupo de Arcosoto: Nacho, Sandra, Nicole y Oceanía

Sandra con su bronce

Oceanía flamante en su podio 


Oceanía satisfecha y encantada con su entrenadora Lee
¡¡¡¡ Enhorabuena a todos y muchas gracias por vuestro esfuerzo, ahora a disfrutar del verano !!!!
 

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...