lunes, 11 de agosto de 2014

Podios de Arcosoto en el XXI TROFEO AYUNTAMIENTO DE CORVERA

Nuestros arqueros se animan y asisten a las competiciones que se celebran por toda España, además ocupan buenas posiciones en la clasificación y se lo pasan genial tal como nos describe Adolfo sobre su accidentada pero gratificante experiencia este fin de semana en Asturias:

<< Este fin de semana participamos en el trofeo de Corvera, Dani, Tatiana y yo. Os dejo mis impresiones sobre el mismo,  me resultó una experiencia muy buena.
La organización, tanto desde el punto de vista de la competición como de logística ha sido extraordinaria.
En cuanto a resultados Dani quedó primero en nóveles y Tatiana quinta.
Con respecto a mi, contaré mis aventuras y desventuras. En primer lugar, era mi primer 1440 y estaba un poco nervioso por tirar a 90 metros con unas flechas que muy generosamente me prestó Pablo de la  Quintana por lo que  mi objetivo era no perderlas ni romperlas. Fue un objetivo cumplido aunque la tirada no fue buena. La primera "incidencia"  ocurrió justo antes de empezar, se me rompió la dactilera y como resultado de la  experiencia ya he concluido que hay que llevar dos. Luego me entoné en 70 metros y parecía que la cosa se iba tranquilizando.
Por la noche nos ofrecieron una explendida "espicha" y fin de la jornada.
Al día siguiente empecé con los 30, algo no iba bien, algo sonaba en el arco, hasta que supe lo que era: en mitad de una tirada se me cayó el estabilizador al suelo. Creía que no podía pasar nada más, pero pasó.
Acabé séptimo en la clasificación y tuve que tirar las eliminatorias, que por cierto fue algo novedoso para mi, erán a 70 metros en una diana de "acierto/fallo". Aquí empezó a cambiar la suerte, me enfrenté al segundo y le gané en el desempate, pasé a semifinales y también gané en el desempate.
No hubo tanta fortuna en la final y quedé segundo que es toda una alegría para mi.

Os dejo unas fotos >>

Tatiana, Dani y Adolfo


Dani tirando a 50 metros




Tatiana tirando a 50 metros





Dani luciendo su primer puesto en nóveles
Adolfo tirando a 90 metros
 

Banquete que prepararon a todos los arqueros y acompañantes
Los tres disfrutando de la "espicha"
Lidia la reportera recuperando fuerzas. A la izquierda se ve claramente donde estamos ¿verdad?

Adolfo dirigiéndose a las dianas de las eliminatorias 
 
Adolfo enfrentándose en la final

Segundo puesto para Adolfo
¡¡¡¡ ENHORABUENA CHICOS !!!!

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...