domingo, 24 de agosto de 2014

Última tirada clasificatoria de la liga interna de aire libre 2014

Este viernes, con la undécima tirada clasificatoria, ha terminado la liga interna de aire libre. La línea de tiro estuvo bien servida de arqueros y arqueras que esta vez representaban a todas las modalidades: tradicionales, recurvos y compuestos.
 
Recurvos y Sergio en compuesto a 70m

Noveles recurvos y tradicionales a 18m. Diana entrenaba fuera de competición y esperamos verla pronto sumando muchos puntos


Pablo Guadalix tiró con "tradicurvo" a 30m

José Antonio y Pablo G. fueron los chicos de tradicional

Rosa Blanca Ángel y Miguel recurvos a 70m

Sergio de compuesto y Pablo Q, Antonio y Ana recurvos, todos a 70m

 
Tatiana fue la flamante ganadora del regalo por los tres dieces que consiguó en la primera tanda. Los regalos los entregó Niní que se acercó a pasar la tarde con nosotros


El regalo sorpresa fueron unas galletas riquísimas que trajo Nadia por gentileza de su madre que fue la cocinera

Nadia acompañó a 18m a Dani y Tatiana


Una vez más el éxito de esta actividad no ha sido de alguien en concreto sino de todo el club ya que hemos disfrutado de una temporada de tiros durante los viernes y algunos sábados.
Lo hemos pasado muy bien en la línea de tiro entre risas, bromas y dulces regalos sorpresa que han sido muy disputados entre todas las modalidades, sobre todo entre los tradicionales y los recurvos que en una sana y divertida competencia han ido turnándose en la consecución de los dieces que al final nos permitían a todos merendar.

En la clasificación final figuran los ganadores por puntos de cada categoría y modalidad teniendo en cuenta que de las once tiradas posibles se han sumado las cinco mejores puntuaciones y además 10 puntos de bono por cada uno de todos los días que se haya asistido a competir.

Han sido ganadores por puntos en esta liga:

Miguel Rey, Antonio Rebella y Ángel Rodríguez en recurvo a 70m.
Almudena de Salvador en compuesto a 50m.
Adolfo Martín en recuvo a 30m.
Daniel Requena Y Tatiana Castro en novles recurvo a 18m.
José Antonio Ponce, Pablo Guadalix y Nadia Ponce en tradicional a 18m.
Pablo Guadalix, José Antonio Ponce y Nadia Ponce en tradicional a 30m.
 
No obstante, todos los participantes han sido ganadores ya que en nuestra liga los únicos regalos, a parte de la diversión durante toda la temporada, son los regalos que entregaremos por participación a todos los que hayan completado al menos cinco tiradas de las once posibles en el calendario establecido en la liga.

El día 6 de septiembre tendremos como todos los años la fiesta de despedida de la liga de aire libre 2014 y habrá divertidas sorpresas: competiciones de tiro con arco, juegos y demostraciones culinarias que tendrán un mágico colofón nocturno.

 ¡¡¡¡ Enhorabuena a todos los participantes y ganadores!!!!
¡¡¡ Esperamos a todos los socios que se apunten en la fiesta del fin de la liga!!!

RESULTADOS DE LA JORNADA
CLASIFICACIÓN GENERAL FINAL

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE 2024 ARCOSOTO

Parece que fue ayer que empezó nuestra liga interna al aire libre 2024 y ya se ha tirado la segunda jornada. El viernes, aprovechado la tard...