viernes, 26 de septiembre de 2014

¡¡¡¡ Enhorabuena al club Arcosoto!!!!


Carta de la Junta Directiva del club Arcosoto

Escribimos estas palabras en nuestro blog para publicar y transmitir a todo el club la felicitación por los éxitos y por lo que está llegando a ser nuestro Arcosoto que es el fruto de la participación y el esfuerzo de todos.

Lo hacemos en este momento porque el fin de semana pasado hemos llegado a un estupendo escalón en nuestro trabajo y participación en este deporte en la temporada de aire libre, conseguido con la energía acumulada durante estos últimos años, culminando con dos importantes podios en un campeonato nacional y sobre todo por equipos. Sin desmerecer ninguno de cada uno de los triunfos registrados en nuestro medallero que son una gran satisfacción.

Creemos que no solo es un gran triunfo conseguir medallas sino, sobre todo, lograr la participación e implicación de los deportistas en el club y en las competiciones. Es difícil conseguirlo en nuestro deporte, puesto que al ser un deporte minoritario goza de pocos incentivos, pero es más difícil conseguirlo por equipos y no solo de hombres, sino más de mujeres.

Nuestro club este año en el Campeonato de España de clubes ha batido todos los récords en número de equipos de hombres y de mujeres, y desde hace tiempo batimos récords en participación en competiciones de todo tipo, nacionales, territoriales y de clubes . Esto es fruto del compromiso e implicación de todos los practicantes del tiro con arco de las diferentes categorías y modalidades en el club.

Ésta es una felicitación general a todos vosotros por todo ello y también a vuestros familiares que nos apoyan.

Y en esta ocasión hacemos meción a los componentes de los equipos que nos han defendido en la final del pasado fin de semana:
Equipo Arcosoto Norte:
Alberto Monsalve
Juan Morago
Victor Padín
Carlos Rivas
Y Chema Bastante (participó en la fase clasificatoria)
Equipo Arcosoto Sur:
Pablo de la Quintana
Antonio Rebella
Miguel Ángel Rey
Y Ernesto García (participó en la fase clasificatoria)
Equipo Arcosoto "Arqueras de Niní":
Ana Mª Berástegui
Rosa Blanca de Salvador
Eloisa García
Irene Vicente
Equipo Arcosoto:
Alicia Marín
Oceanía Morago
María Antonia Oroza

Os felicitamos y agradecemos vuestro esfuerzo por la participación con responsabilidad en todas las pruebas clasificatorias con las que habéis llevado a vuestros equipos a puntuar en el campeonato y clasificarse para la final. Os felicitamos por dedicar tiempo e implicación en los entrenamientos y preparación para conseguir que el club rentabilizara al completo la confianza en vosotros. Ésa es la mayor satisfacción por lo ocurrido además de por la demostración de coordinación y concordia que ha habido en los equipos.

Llegado a este punto además queremos hacer una mención especial a la medalla de bronce conseguida por las  "Arqueras de Niní" y específicamente a su capitana Rosa Blanca. Después de algunos años de experiencia en las tiradas por equipos, Rosa Blanca ha sido el mayor exponente de demostración de lo que significa tirar y estar en un equipo y de lo que significa pensar en su equipo y en su club. Ella, con sus decisiones en las tiradas de la final, se ha colocado en segundo lugar frente a sus deseos personales de tirar, decidiendo dejar el puesto a sus compañeras que estaban en mejor momento de tiro y consiguiendo así el gran triunfo de su equipo y de nuestro club.

Finalmente expresamos nuestro emotivo agradecimiento a todas las personas actuales y las que ya no están que son la historia del club y que con su energía y esfuerzo han hecho posible que Arcosoto haya sido y sea un gran club.

¡¡¡ aúpa ARCOSOTO, enhorabuena !!!

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...