miércoles, 10 de septiembre de 2014

FIESTA FINAL DE LIGA AIRE LIBRE

El pasado sábado Arcosoto celebró su fin de fiesta de liga interna de aire libre. Lo hizo con esa voluntad que significa a todos sus socios de deportividad, creatividad y unión.

Todos pusieron su granito de arena: La junta directiva, socios, familiares. Unos, como Paco que puso en marcha su imaginación para organizar la tirada a base de divertidos juegos con la colaboración de Ángel Rodríguez y su hijo Sergio que los llevaron a cabo.  Otros, en nombre del club, prepararon la intendencia del avituallamiento  y  socios y familiares, ricos platos para la cena de fin de fiesta.

Comenzó la tirada con la designación de cuatro equipos compuestos por 5 arqueros de todas las categorías y modalidades, pero esta vez, todos ellos tiraban con arco tradicional o arco olímpico sin visor, ni clicker, ni dragona, ni "antenas", es decir, tradicionalmente. Y todo ello por sorpresa, con lo que los arqueros tradicionales tuvieron que compartir sus conocimientos con los olímpicos improvisadamente, para que no se les fueran las flechas. ¡Y lo consiguieron!

A esos equipos se les añadieron tres  familiares y amigos de los allí presentes, con el fin de conseguir la participación de todos. Éstos lo harían al final en el juego de la "calva" consistente en intentar tirar un palo insertado en un montón de arena, con piedras y unos cilindros de hierro. Los puntos que consiguieran serían para sus respectivos equipos.

Se tiraban a distintos puestos y distancias. en dianas de tiro olímpico, de tiro tradicional, dianas cruzadas, movibles y globos.

Así, entre risas y hasta nervios por la originalidad de la tirada se comenzó.

Chema, Pablo Che (su hijo), Adolfo y Enrique, con sus arcos y Miguel Ángel animando.

Mónica entre José Antonio convertido en monitor de tradicional y Rosa Blanca

Argel en conversaciones con el "Gran Jefe Chema"

Equipos tirando, otros en espera y Niní controlando

Miguel Ángel practicando sus artes tradicionales.

El equipo de Nadia, Pablo G. Adolfo y Ángel anotando sus puntuaciones.

Colocando los globos para el siguiente juego
Link del video de la tirada vídeo de la tirada: LA TIRADA

Tras finalizar las divertidas tiradas con un disfrute total pleno de risas, pasamos a la entrega de regalos y la degustación de los exquisitos platos preparados por los participantes.

Miguel Ángel Rey galardonado en primera posición en arco recurvo

Antonio Rebella recogiendo su regalo como segundo

Y Ángel Rodríguez como tercero

Jose Antonio Ponce primero de tradicional

Pablo Guadalix, tercer de tradicional

Nadia Ponce, tercera en tradicional

Adolfo, también galardonado en recurvo en 30 metros.



Ahora en el siguiente link el vídeo de la entrega de regalos, trofeos y diplomas y a continuación la cena:REGALOS Y CENA


Y como punto final, la guinda: una queimada con conxuro y todo. Link: CONXURO DA QUEIMADA

No hay palabras para describir el buen rato que todos pasamos ni para dar gracias a este club en el que nos acogemos todos compartiendo entrenamientos, competiciones y momentos com éste.

¡VIVA ARCOSOTO!

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...