sábado, 20 de septiembre de 2014

IX TIRADA DE SAN MIGUEL EN CANTABRIA

El domingo día 20 de septiembre de 2014, se celebró en el club Trastolillu de Cantabria,El IX Trofeo de San Miguel y para allá fueron nuestros arqueros noveles más viajeros, Tatiana Castro y Daniel Requena. Fue un divertido enfrentamiento fue entre ellos dos y así nos lo relata Tatiana:

"Asistimos Dani y yo a la tirada de Santander,   del clud Trastolillu. Solo fuimos dos noveles, nosotros.
No podemos detallar los resultados, ya que no los han publicado  en su pagina, y el día de la tirada se les estropeó la impresora y no vimos los resultados, y tampoco no acordamos mucho. Decir que, la tirada estuvo muy tranquila, Dani y yo peleando por el primer puesto entre nosotros hasta el final. Estuvo emocionante durante toda la mañana, incluyendo las eliminatorias en las que Dani finalmente ganó su primer puesto a diferencia de 5 puntos de su contrincante Tatiana. Como es habitual en el norte pudimos disfrutar de una gran Espicha, en la que degustamos todos los asistentes de una buena comilona entre risas, y haciendo nuevos amigos arqueros."

¡Muy bien chicos y gracias por representar a nuestro club  en tantos lugares!

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...