jueves, 9 de octubre de 2014

ARCOSOTO CON DOS PODIOS EN EL XX TROFEO VILLA DE LEGANÉS

El pasado fin de semana, sábado día 4 de octubre y siguiente domingo, se ha celebrado en Leganés el XX Trofeo Villa de Leganés. Esta vez sólo asistieron cuatro arqueros de nuestro club, probablemente debido a las numerosas participaciones que han efectuado a lo largo de la temporada de aire libre que ya les han llevado a necesitar descansar un poco y a la preparación de la próxima competición de aire libre de la Federación madrileña, el Trofeo Juan Carlos Holgado. Pero la mitad subieron al podio. Daniel Requena en noveles con el primer puesto y Rosa Blanca de Salvador en recurvo senior femenino, en segundo.

Rosa Blanca con sus compañeras de podio el chiquitín de los Gallardo


Participaron también en noveles, Tatiana Castro quedando en quinta posición y Adolfo Martín que en una de sus primeras tiradas como senior masculino de la modalidad de arco recurvo, obtuvo el puesto 10 con una muy digna tirada. No disponemos de fotos de la tirada de nuestros noveles, pero a continuación ponemos el comentario que ha enviado Tatiana:

"Este sábado pasado día 4 de octubre,  estuvimos dándolo todo hasta el final,  participamos con otros tres noveles. Estuvo emocionante toda la tirada, ya que los puntos bajaban y subian con nerviosismo. Pero al final nuestro campeón novel Daniel Requena obtuvo su primer puesto. Y nuestra querida Tatiana empezó fuerte pero las fuerzas le fallaron, pero de todo de aprende."
Nuestros compañeros de Leganés nos recibieron con cariño y nos obsequiaron con varios regalos por nuestra participación.
El día fue muy agradable con estas estribaciones del verano que nos ha estado regalando el principio del otoño y el ambiente amigable. Con esto una vez más nuestros arqueros disfrutaron de sus respectivas jornadas de tiro.

Rosa Blanca preparada para soltar su flecha

Adolfo super concentrado en su tiro

Rosa Blanca a la vuelta de recogida de flechas con sus compañeras de Diana

Nuestros dos representantes de recurvo senior, Adolfo y Rosa Blanca con Niní



¡Enhorabuena chicos!


Resultados sábado

Resultados domingo

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...