sábado, 18 de octubre de 2014

COMIENZA LA 5º EDICIÓN DE LA LIGA INTERNA DE SALA DE ARCOSOTO

Terminada la temporada de aire libre comenzamos, directamente y sin calentamiento, nuestra popular liga interna ya que toca la temporada de sala.

De nuevo este año repetimos formato, regalos sorpresa "para merendar o desayunar", categorías, bonos de puntos por participación, calendario completo en viernes y sábados hasta diciembre, con el final de la liga en enero....
También repetimos participantes de todos los años y aumentamos con los nuevos que se animan, como las noveles Ana Belén, Mar y Carmen que se unen al grupito con Dani y Tatiana.

Nuestro éxito está haciendo que empiece a ser pequeña la sala y nos tengamos que estrujar el cerebro para organizarnos, pero lo conseguiremos y seguiremos pasándolo bien como siempre.

El viernes hubo 15 participantes de distintas categorías y de todas las modalidades: noveles, poleas, tradicionales y recurvos
¡qué lío se montó!
Hubo que tirar en tres turnos y hacer encaje de bolillos para colocar los distintos papeles de diana. En las fotos se ve el ambientazo.

Los tres dieces los hizo Miguel Ángel Rey en recurvo en la primera tanda de tres flechas ¡Miguel empieza fuerte la sala!

La única incomodidad real fue que se nos hizo tarde y algunos no tenían tiempo de acabar la tirada, pero esto se resolverá pronto, sobre todo siendo puntuales para empezar los calentamientos en hora: el viernes por la tarde a las 18h y el sábado por la mañana a las 10:15h. 













También hubo liga el sábado por la mañana, esta vez fue más tranquila, estuvieron Miguel Ángel Martínez, que tiró el viernes con poleas, y Pablo Guadalix, que tiró el viernes con recurvo, y que repitieron tirada esta vez con arco tradicional, acompañados por Victor quien hizo los tres dieces para el regalo matutino.


No hay comentarios:

PRIMERA JORNADA DE LA LIGA FMTA 3D DE CARACAL

  Las ligas van comenzando y la de 3D de la FMTA no iba a ser menos. Este pasado domingo la primera competición de esta liga era en Fuenlabr...