lunes, 20 de octubre de 2014

Tatiana, arquera medieval en Calzada de Calatrava

Nuestros arqueros y arqueras nos demuestran cada fin de semana  su interés y entusiasmo con el tiro con arco y, si Jose Antonio se fue al "Torneo la Espiral" a Rivas , Tatiana con su belleza de arquera medieval se fue al castillo de Calzada de Calatrava.
También nos ha contado como transcurrió la jornada y nos ha mandado unas preciosas fotos para ilustrar lo que decimos:

"Ayer domingo 19 participé en la tirada medieval del clud Abejorro, en Calzada de Calatrava.

Fue una tirada diferente y divertida en la que interactuas con los arqueros y además te envuelves en un ambiente del medievo, que cada arquero refleja con su atuendo de la epoca.
El día se complementa con las risas de todos al intentar acertar a dar a las 14 dianas del recorrido alrededor del castillo, cada una de las cuales  es de un personaje cómico o animalillo distinto, que tienen su dificultad por las distancias y posiciones diversas.
Pasamos una mañana muy entretenida que finalizó con unas migas y una gran paella para todos acompañadas de premios y sorteos de material muy interesante.

Quiero dar las gracias al clud Abejorro y a sus arqueros por el Gran Queso que trajimos a Madrid por mi participacion de arquera femenina en arco desnudo"


¡¡¡Muchas gracias por tu participación y por contárnoslo!!!

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...