martes, 23 de diciembre de 2014

Fin del primer trimestre de cursos de iniciación

El pasado sábado celebramos el final del primer trimestre de los cursos de iniciación, uniendo a todos los alumnos de los monitores, Almudena, Ernesto y Rosa Blanca en una divertida competición.

Los tres monitores satisfechos al lado de sus alumnos

Se hicieron equipos mezclando a los alumnos de los distintos monitores para que así se conocieran como compañeros, y entablaran lo que, a lo mejor, pueda ser un comienzo de amistad entre ellos que al unirse al club compartirán con los demás socios de Arcosoto, por estar entre sus características la unión y el compañerismo.

Realizaron series de tiradas con simpáticas dianas. Una, de números en cuadrados con distintos valores en cada uno de ellos.

Aquí están en uno de los momentos de puntuación de las flechas
Nuestra arquera más joven, Marta, entusiasmada frente a su diana
A continuación jugaron al parchís más original visto, con flechas en vez de las tradicionales fichas y ante una "mesa" vertical que era el parapeto:

Ernesto con uno de los equipos ante el simpático parchís
Y finalmente los parapetos con los divertidos y coloridos globos disfrutando los alumnos al oír el ruido de sus explosiones, emitiendo ese ¡toma! de alegría.

Las coloridas y alegres dianas


A continuación figuran las fotos de los participantes:
una buena línea de tiro
Alejandra
Alex



José Luis
Iván

Cris


Marta
Guillermo
Mª Mar


Inés
Gabriela

Andrea

¡Qué bonito es este deporte donde todos disfrutan a la vez sin distinción de edad ni sexo!

Aunque alguno de los equipos ganaron en las series programadas, fueron todos los que triunfaron porque son ya unos arqueros que han logrado en sus comienzos una aptitud muy prometedora y todos disfrutaron de lo lindo con sus tiros .

También ganaron los monitores, a quienes se les notaba en sus caras la satisfacción de transmitir sus conocimientos a estos chicos que se inician en el deporte que tanto aman.

Y por supuesto el club Arcosoto, en cuya representación se personó la presidenta a felicitar a los alumnos y hacerles entrega de sus respectivos diplomas de aptitud del curso.

María Antonia entregando los diplomas ante la carita de asombro de la pequeña Marta que lo dice todo


¡Feliz Navidad chicos y nuestro deseo de felices flechas para el próximo año!

REPORTAJE FOTOGRÁFICO

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...