lunes, 15 de diciembre de 2014

NOVENA TIRADA DE LA LIGA INTERNA DE SALA

Se acaban ya los días de clasificación de la liga interna de sala de este año.
Este fin de semana, el viernes se llevó el regalito de los dieces Ernesto, que a pesar de sus llantos sobre que no tiene visor, que no tira, blablabla.... está que revienta la diana.
El sábado por la mañana fueron al club Enrique y María Antonia pero se encontraron que no apareció nadie más y como todos sabemos tiene que haber tres tiradores para que sirvan las puntuaciones, así que se dedicaron a entrenar. No les importó porque sus puntuaciones contaron en la tirada del tercer postal de Valdepeñas ya que enviaron sus puntos junto con los de Pablo G., que tiró con recurvo, y los de Rosa Blanca, Sandra y Antonio que también estuvieron pendientes.
También Ángel, en recurvo, y Miguel Ángel M., en compuesto, mandaron sus puntos de la primera ronda del postal de Leganés para que les sirvieran en la liga interna.


Los de Valdepeñas transportaron los regalitos de los dieces y se los ganó Pablo G. que consiguió el triplete en una estupenda primera tirada.


Queda sólo una jornada clasificatoria para conseguir darle la vuelta al marcador y escalar puestos o para, lo más importante, hacer las cinco participaciones para optar al regalo seguro de la liga.
RESULTADOS DE LA JORNADA
CLASIFICACIÓN GENERAL

No hay comentarios:

PRIMERA TIRADA DE LA LIGA FMTA INDIVIDUAL COMPUESTO 2024

  Seguimos la andadura del pasado domingo 10 por la mañana y, en las instalaciones de Puerta de Hierro en Madrid, en el campo de la FMTA se ...