miércoles, 25 de febrero de 2015

HOMENAJE A MARÍA ANTONIA OROZA, PABLO DE LA QUINTANA Y PACO HERNÁNDEZ

El pasado sábado día 21 de febrero, en una Asamblea extraordinaria, la junta directiva compuesta por María Antonia Oroza, como Presidenta, Pablo de la Quintana como Secretario y Paco Hernández como Tesorero, dimitió de sus cargos para dar paso a una nueva, después de un montón de años dedicados a trabajar y esforzarse por llevar a este club hasta dónde le han llevado, es decir, a ser uno de los mejores de España.

Los socios no pudimos por menos que hacerles un homenaje con unas placas personalizadas con el siguiente texto:

"Agradecemos a María Antonia Oroza (Pablo de la Quintana y Paco Hernádez) su dedicación, esfuerzo y cariño como Presidenta y miembros de la Junta Directiva del club Arcosoto, llevándole a grandes niveles en todo el territorio nacional y consiguiendo el bienestar de todos sus socios en la práctica del tiro con arco.

¡Gracias María Antonia! ¡Gracias Pablo! ¡Gracias Paco!"

Rosa Blanca junto a los homenajeados diciendo lo que podía


Ellos mirando emocionados sus placas

Los abrazos

Y ellos dando las gracias, también como podían

Os podéis imaginar lo emotivo del acto, tanto para ellos como para los allí presentes, porque el sentimiento era de un sincero reconocimiento a la dedicación de estas grandes personas. 
Allí nadie podía hablar porque las gargantas estaban llenas de nudos y los ojillos brillaban. Pero era una sensación de unión y cariño que nos henchía el corazón a todos, y lo que sí salían eran efusivos y cariñosos aplausos.
Es para estar llenos de orgullo al pertenecer a un club como éste, no sólo por los éxitos deportivos, que también los tenemos, sino por el ambiente de compañerismo y de implicación que existe, a lo que creo que nos han llevado las pautas de esta gran Junta Directiva que ahora necesita descansar y que no nos ha quedado otra opción que respetar porque les queremos, aunque se lo han dejado fácil a la próxima por que todo está por el buen camino hecho y además, por supuesto, está su ofrecimiento de total apoyo a los nuevos.
Ahora desde aquí, repetimos:

¡Gracias María Antonia, gracias Pablo, gracias Paco!

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...