lunes, 23 de febrero de 2015

TRES ARQUERAS DE ARCOSOTO EN EL CLASIFICATORIO PARA LA FORMACIÓN DEL EQUIPO NACIONAL EN GRANADA



Desde el pasado viernes hasta el domingo, se ha celebrado en el centro de alto rendimiento de Sierra Nevada, Granada, el clasificatorio para la formación del equipo nacional.


Este es el paradisíaco paraje en el que han estado nuestras chicas.
Y ahí estaba una representación de tres grandes arqueras de nuestro club: Alicia Marín, Oceanía Morago e Irene Vicente, seleccionadas para este fin entre las mejores de España.

Alicia Marín nos vuelve a honrar consiguiendo ya la clasificación, al haber obtenido el segundo puesto en el ranking con un total de 5.147 puntos, un 643,38 de promedio y llegando a conseguir las mínimas exigidas en cinco de las ocho series tiradas.

Oceanía Morago obtuvo el puesto número 9 con 4.785 puntos y un promedio de 598,13 e Irene Vicente el puesto 10 con 4.696 puntos y un promedio de 587,00. Aún no habiendo conseguido estar en los primeros puestos del ranking, estas dos arqueras lo han peleado y no podemos olvidar que allí estaban las doce mejores arqueras de nuestro país y se encuentran entre ellas.


Alicia y Oceanía con ese gesto ya característico de estas dos compañeras y amigas.

Imagen de la línea de tiro de estas grandes deportistas
Competición con deportividad y amistad entre todas.

 Han trabajado mucho, pero también lo han disfrutado y a pesar del cansancio están contentas con su experiencia y todas se han sentido en buena compañía y vienen con ganas de seguir trabajando en nuestro deporte.


¡Enhorabuena chicas, sois un orgullo para nuestro club!


Resultados

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...