lunes, 23 de febrero de 2015

VII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CADETES Y MENORES DE 14 AÑOS DE TIRO EN SALA 2015

Los días 14 y 15 de febrero de 2015, se ha celebrado en la localidad de Valdemoro de la Comunidad de Madrid, el VII Campeonato de España de cadetes y menores de 14 años de tiro en sala 2015.

No disponemos de mucha información de nuestros chavales en cuanto a su experiencia en la competición pero os contaremos que asistieron en la categoría de cadetes masculinos, Ignacio Pinero  Hernández y en la femenina Nicole Bougrat, Sandra Nieva y Sonsoles Solera.

Ignacio obtuvo el puesto 35 con 474 puntos y esta situación no le permitió pasar el corte a las eliminatorias. Si lo hicieron Nicole y Sonsoles obteniendo los puestos 13 y 25 con 508 y 472 puntos respectivamente. Cayeron en octavos de final, Nicole contra Lucía Sánchez de Castilla León por 3 set a 7 y Sonsoles contra Eva Iglesias también de Castilla León por 2 a 6.




Nicole y Sonsoles escuchando los consejos de su monitor Juan Morago

Sandra, haciendo lo propio con Javier Zarco

Sandra pensativa relajando esa tensión de un campeonato como éste.
 En menores de 14 años participaron Manuel Santos del Valle y José Manuel Solera Sánchez. Los dos pasaron a dieciseisavos de final, José Manuel en el puesto 15 con 555 puntos y Manuel en el 25 con 542.

José Manuel pasó a octavos al vencer al navarro Diego Gupergui por 6 set a 0 y lo mismo hizo Manuel al vencer al asturiano Pelayo Fernández también por 6 a 0.

En octavos, ninguno de los dos pudieron con sus contrincantes. José Manuel cayó frente al valenciano Fernando Rodrígo que sería posteriormente el campeón de España por 0 a 6 y Manuel lo hizo frente al Balear J. Luis Rodríguez por 1 a 7.

Todos tuvieron una participanción peleando por sus puntos y estamos muy orgullosos de nuestras jóvenes promesas.

Nuestros arqueros en una foto de grupo con sus compañeros del CTTAM y su monitor 

Y los más pequeños también con los monitores del CTTAM

¡Gracias por representarnos chicos, estamos muy 

orgullosos de vosotros!

RESULTADOS

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...