domingo, 24 de mayo de 2015

4ª TIRADA LIGA INTERNA AIRE LIBRE

El viernes 22  y el sábado 23 de mayo de 2015, se ha tirado la cuarta jornada de nuestra liga con una buena afluencia de amigos en los dos días.

El viernes estuvieron los dos chicos de tradicional habituales: Jose Ántonio y Pablo Guadalix; los chicos de recurvo: Pablo de la Quintana, Miguel Ángel Rey, Antonio Rebella y Adolfo Martín y una chica de recurvo: María Antonia.

Nos acompañó también Chema que estuvo entrenando ya que no ha repuesto todavía sus flechas, pero es muy interesante verle pasar ya por el club de forma consecutiva y además comenzó el entrenamiento de las caminatas a 70m recogiendo las flechas de MAO :)

Después de las negociaciones por los dieces para el regalito-merienda resultó que, en la primera tanda de flechas, José Antonio se hizo los dos amarillos centrales a 30 m y, también en la misma tanda, hicieron los correspondientes tres dieces a 70 m Antonio y Miguel Ángel ¡Qué fieras!




Chema entregaba la recompensa por los amarillos

Pero Chema tuvo bastante problema para ordenar la entrega 

Finalmente Chema decidió dejar la recompensa "a su suerte"
El sábado por la tarde, asistieron, Almudena de Salvador, Daniel Requena, Tatiana Castro, Alex Martín, Pablo Guadalix, Juan Morago, Nicole Bougrat y Rosa Blanca de Salvador. La tarde fue fresquita y hasta con alguna gota de agua, pero agradable y sobre todo con el encanto de estar juntos compañeros del club disfrutando juntos y distendidos de su deporte.

RESULTADOS:


No hay comentarios:

SEGUNDA JORNADA DE LA LIGA FMTA 2024 DE VETERANOS Y NOVELES

Tarde del sábado por la tarde y nuestros arqueros Veteranos Guillermo, Tomás e Iván (faltaba Teresa por motivos personales) y los noveles Cl...