lunes, 18 de mayo de 2015

Cuatro medallas en la final de la liga individual de aire libre de la Federación Madrileña 2015

De nuevo hemos pasado un fin de semana repleto de competiciones en las que se han repartido los deportistas de Arcosoto. Este club no para de demostrar lo vivo y activo que está.

Mientras las chicas junior tiraban todo el fin de semana en la siguiente prueba clasificatoria para el equipo nacional y los noveles, los cadetes, los menores de 14 y algunos senior tiraban el sábado en la liga de promoción FMTA ...........


Los senior tiraron el domingo la final de la liga individual de la Federación Madrileña de Tiro con Arco

Después de una agotadora mañana de eliminatorias, como era de esperar, nuestro club ocupó los podios de la mayoría de las categorías y modalidades en las que participaba y en algunas por duplicado.

Nos hemos traído a Soto del Real dos medallas de recurvo masculino por el segundo y tercer puesto de Antonio Rebella y Miguel A. Rey:
Antonio y Miguel con los demás ganadores, Victor Padín y David González
Una medalla de plata de Almudena de Salvador en compuesto femenino:
Almudena con sus compañeras de podio Eva Cedillo, Raquel Martínez y Leila Díez, 
Y una medalla de oro de María Antonia Oroza en recurvo femenino:
María Antonia primera junto a Mª Luisa Martínez, Mar Izquierdo  y Rocío Ponce

Pero lo más importante que hemos conseguido, más allá de las medallas, es la participación y la unión que cada vez va aumentando entre nosotros y que nos hace disfrutar con ilusión cada vez que participamos o animamos a nuestros compañeros del club.
Damos la enhorabuena a todos y cada uno de los tiradores de Arcosoto en esta liga: Pablo Guadalix, Rosa Blanca de Salvador y Mónica Alberdi que también estuvieron en las eliminatorias finales y a Debora González, Miguel A. Matínez, Carlos Marbán, Alberto Monslave, Adolfo Martín y Enrique Bougrat que han estado en el ranking final y que con sus puntuaciones han contribuido a que nuestro club esté también clasificado con dos equipos en la liga de clubes.


El grupo de finalistas acompañados de Débora y Adolfo que asistieron a animar a sus compañeros y de Niní a quien siempre tenemos bajo nuestra bandera.
También nos acompañó Chema que estuvo haciendo fotos para el reportaje
Las finales transcurrieron con un tiempo aceptable, no exento de alguna racha de viento, y se extendieron hasta el mediodía, cosa que todos los que practicamos este deporte sabemos que puede ocurrir, y que nos sirve de entrenamiento pues también tienen esa misma secuencia los campeonatos de España.
Pudimos practicar las pausas en el tiro para luego comenzar enfrentamientos críticos en los que "hay que colarlas sí o sí" para ganar. Así que fue un buen día de preparación para el próximo y primer campeonato nacional que será a fin de mes en el Gran Premio de Lleida.

Respecto a los campeonatos de Madrid, las próximas citas son la cuarta tirada de promoción y la final de equipos en las que seguiremos estando muy visibles.


¡¡¡¡ Enhorabuena a todos y adelante Arcosoto !!!!

Hacemos mención especial a nuestras espléndidas e incondicionales fans: Lidia y Mague, a quienes les debemos, respectivamente, las banderas que lucimos en los podios y los variados dulces que nos animan el descanso, con su cariño hacen siempre más llevaderas las competiciones ¡¡Gracias chicas!!

FOTOS
REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE CHEMA EN FACEBOOK
RESULTADOS ENFRENTAMIENTOS

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...