martes, 5 de mayo de 2015

MEDALLA DE PLATA Y UNA PLUSMARCA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS



El pasado sábado día 2 mayo y domingo 3, se ha celebrado en las instalaciones de la CTTAM de la Federación Madrileña de Tiro con Arco el XIX Campeonato de España de Veteranos, al que asistieron esta vez, sólo tres arqueros de nuestro club. Las hermanas Salvador, Rosa Blanca en arco recurvo y Almudena en compuesto, junto a Carlos Marbán, también en compuesto.

Pero estuvo bien el resultado, puesto que Almudena fue subcamepona en arco compuesto y Rosa Blanca batió el récord de España de esta categoría en 50 metros.


Almudena compartiendo el podio con Eva Cedillo de la Comunidad de Madrid y Pilar Luque de la Canaria.


Almudena (arriba) y Rosa Blanca (abajo). Las dos en sus respectivos tiros.

Carlos Marbán se tuvo que retirar el domingo en la primera serie por una dolorosa lesión en el hombro.

Así, también los más mayores dan buenos resultados a nuestro club que se suman a los que van obteniendo nuestros arqueros en casi todas las competiciones a las que asisten.

Los tres disfrutaron su campeonato junto a compañeros de ésta y otras comunidades autónomas, que llegaron a la centena en la línea de tiro, en una competición que se desarrolló en buen ambiente y con un clima primaveral, sin frío ni calor, propicio para la práctica de nuestro deporte.

Niní, que siempre nos acompaña y en este caso más pues eran sus retoños quienes competían.
¡ENHORABUENA A LAS HERMANAS Y CARLOS!


RESULTADOS

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...