viernes, 12 de junio de 2015

EXHIBICIÓN FINAL DE ESCUELAS DEPORTIVAS DEL AYUNTAMIENTO

El club Arcosoto ha estado presente en la exhibición de final de escuelas deportivas del Ayuntamiento de Soto del Real un año más. 
Hemos tenido un alto índice de participación gracias a la colaboración de la cantera de élite que forman nuestro jóvenes y la de otros socios que nos han ayudado a que estuvieran representadas casi todas las modalidades de nuestro deporte. 
La exhibición se destacó por el gran dinamismo con el que se realizó la actividad, fueron 20 intensos minutos en los que,  mientras nuestra speaker Eloisa, explicaba al público  las características de los distintos tipos de arcos, los logros conseguidos por nuestros arqueros, las peculiaridades de nuestro deporte,  y la actividad de la escuela, los participantes tiraban a distintas dianas demostrando sus grandes cualidades. Para finalizar, se explotaron globos hasta no dejar ninguno en un tiempo récord. 
Fuimos aplaudidos desde las gradas y la coordinación entre todos fue fundamental para el éxito obtenido en nuestra actuación.
Quisiera agradecer la colaboración de todos los chavales que perdieron un día de entrenamiento en el Centro de Tecnificación de la Federación Madrileña de Tiro con Arco, para con su presencia, apoyarnos en esta actividad.
También a todos los adultos que se trasladaron hasta el club para echar una mano y además,  tirar también unas flechas  con arcos diferentes para enriquecer la exhibición.
A nuestro Presidente Pablo de la Quintana por facilitarnos el transporte del material, y por su puesto,  especial agradecimiento a Pablo de la Osa y a Eloisa por su apoyo en la organización y a nuestra reportera gráfica, Lidia, que siempre está preparada para sacar las mejores instantáneas.
Aquí van unas de ellas:

Las chicas con los coloridos globos

Los recurvos

Poleas y arco tradicional



Los recurvos desde otro lado

Nuestro Pablo de la Osa en plena colaboración
 Aquí vemos como todos arrimaron el hombro:




En espera contemplando el pleno de las gradas


Eloisa y su micrófono

Está claro que Arcosoto "sabe estar". 
¡Bien por nuestro club!.

No hay comentarios:

SEGUNDA JORNADA DE LA LIGA FMTA 2024 DE VETERANOS Y NOVELES

Tarde del sábado por la tarde y nuestros arqueros Veteranos Guillermo, Tomás e Iván (faltaba Teresa por motivos personales) y los noveles Cl...