domingo, 7 de junio de 2015

TROFEO VILLA DE ALCOBENDAS

El domingo 7 de junio se ha celebrado el trofeo "Villa de Alcobendas" y allí han estado tres arqueros de Arcosoto.

Mague, que ya la hemos nombrado como una de nuestras reporteras, nos envía la siguiente crónica:

"Este fin de semana se ha celebrado el Trofeo villa de Alcobendas en la ciudad del mismo nombre, que además coincide con su 25 aniversario.
Han asistido tres de nuestros arqueros de los que varios hicieron un muy buen papel en el ranking, como podréis ver en los resultados. Se han logrado dos subidas al podium, Miguel Angel Rey se hizo con el primer puesto y Juan Antonio Rebella subió en el  tercer puesto,también.  En novena posición la ocupó Alberto Monsalve. 



Miguel Ángel y Antonio luciendo orgullosos la bandera de nuestro club en el podio, junto a un vecino colmenareño

Crónica del día:

El día estuvo muy caluroso, empezó con una temperatura agradable pero a medida que transcurría la mañana el sol tomó el campo de tiro y en las últimas tandas buscaban nuestros arqueros la sombra desesperadamente. 

Un ambiente muy agradable. Los compañeros del club Alcobendas tuvieron hacia nosotros un trato muy atento y cordial,consiguiendo hacernos pasar un día muy ameno.

Después de la tirada llegaron las tradicionales eliminatorias llegando hasta la final Fred del club Sagitta y Miguel Angel Rey, consiguiendo la victoria el arquero del club Sagitta. 

Antes de la entrega de trofeos, el club de Alcobendas realizó unos sorteos entre los participantes como regalo de su 25 aniversario."

Antonio, Alberto y Miguel Ángel en reposo

Los dos triunfadores

Nuestros tres guapos representantes, Antonio, Miguel y Alberto

¡ENHORABUENA CHICOS Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ!

RESULTADOS:




No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE 2024 ARCOSOTO

Parece que fue ayer que empezó nuestra liga interna al aire libre 2024 y ya se ha tirado la segunda jornada. El viernes, aprovechado la tard...