jueves, 2 de julio de 2015

SANDRA NIEVA SUBCAMPEONA DE ESPAÑA EN LA CATEGORÍA DE CADETES

Con un éxito total de participación, casi doscientos jóvenes arqueros, se ha celebrado en las instalaciones de la Federación Madrileña de Tiro con Arco, el XXV Campeonato de España de Cadetes y XXVII de Menores de 14 años.

La cantera madrileña, ha conseguido en este campeonato cuatro  medallas de oro, tres de plata y una de bronce en las categorías individuales. Por equipos, añadieron una de plata y otra de bronce.

Una de las plata, la consiguió nuestra cadete Sandra Nieva. Lo ha hecho en su primer campeonato de España como cadete. El año pasado aún pertenecía a la categoría de menos de 14 años y ya conseguía el bronce.



Aqwuí vemos a Sandra abanderada en su segundo puesto del podio, junto a sus compañeras, también madrileñas, Paula Gutiérrez de Leganés en el primer puesto y Mónica Galisteo de Valdemoro en el segundo. ¡Uy! A Sandra se le olvidó la camiseta del club.
Todo un éxito de las arqueras madrileñas con una de las nuestras.

Los demás arqueros de Arcosoto, también obtuvieron dignos puestos en este campeonato de elevado nivel:

En Cadetes Masculino:
Ignacio Pinero en el puesto 14

En cadetes femenino:
Nicole Bougrat, puesto 19
Sonsoles Solera, puesto 22

En menores de catorce años:
José Manuel Solera, puesto 11
Manuel Santos, puesto 16

Todos ellos pasaron el corte para las eliminatorias finales. 

En menores de 14 años, Manuel fue eliminado en dieciseisavos por 6 sets a 4 y José Manuel Solera consiguió llegar hasta cuartos de final donde perdió por 6 sets a 2.
Nacho Pinero, en cadetes, fue eliminado en dieciseisavos por 6 sets a 4.
En cadetes femenino, Nicole y Sonsoles fueron eliminadas en dieciseisavos por 6 sets a 4, manteiniéndose en las eliminatorias Sandra Nieva, hasta conseguir la plata en la final.

Hicieron la entrega de medallas los recientes triunfadores de los primeros juegos europeos de Bakú: Maikel Alvariño, Alicia Marín, arquera de nuestro club medalla de bronce en esos juegos,, Miguel Pifarre y Sergio del Olmo, representantes nacionales en Yankton (USA), que hasta hace bien poco se encontraban en las mismas categorías que estos pequeños y que ya han llegado muy lejos.

A estos “pequeños grandes” arqueros no les pudo la ola de calor que azota nuestra península y lo dieron todo: su físico, sus admirables técnicas a muy altos niveles y sobre todo su entusiasmo.
La competición fue retransmitida vía Internet y los acompañantes pudieron ver a los arqueros en pantallas instaladas en el recinto.
Ni qué decir tiene, el orgullo que siente este club por contar con estas jóvenes promesas.

Esta es la representación madrileña 

Aquí tenemos a nuestros chavales, a falta de los hermanos Solera que se habían ido. 


Chicos: ¡Nos quitamos el sombrero ante 
vosotros!


REPORTAJE FOTOGRÁFICO
ROUND CLASIFICATORIO ELIMINATORIAS INDIVIDUALES
EQUIPOS MIXTOS
FINALES EQUIPOS
LISTADO MEDALLISTAS

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...