jueves, 2 de julio de 2015

XVIII TROFEO SAN PEDRO DE ZAMORA

Antonio Rebella se desplazó a Zamora a tirar el XVIII Trofeo de San Pedro, el domingo día 28 de junio de 2015.

Nos envía la siguiente crónica:

"Hoy estuve tirando en el XVIII trofeo de San Pedro de Zamora, la "crónica del  evento" ..., mucho calor, mucho, la organización, muy bien,  atentos y simpáticos, pusieron café, bollería, fruta y agua a disposición de participantes y acompañantes durante todo el día, después de la entrega de trofeos, nos obsequiaron con un "picoteo" igual, para deportistas y acompañantes sin restricciones.
 Los jueces, bueno, debe haber un virus, pues no estuvieron todo lo acertados que deberían, pero supieron solventar errores y problemas técnicos. 
 Mi tirada... para olvidar, sacando algo positivo de la misma, que tendré que poner empeño para empeorarla.
  La linea de tiro estaba distribuida casi por igual en numero de parapetos de intuitivos, compuestos y recurvos, con bastantes clubes representados, generalmente del Noroeste de España y el nivel, bastante bueno, los tres primeros en olímpico pasaron holgadamente de los seiscientos puntos, los trofeos eran preciosos, lastima no poder traer alguno para enseñarlo. 
 En definitiva, buen campeonato, buena organización, mucho calor y desastrosa tirada.
   Las imágenes son del pin que nos dieron, del trofeo que se llevaron y del arquero que pensaba... ¿que he hecho yo para merecer esto?"

Simpático relato 

No podemos mostrar las imágenes, por el momento, porque están en un formato no admitido por este servidor.

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...