domingo, 16 de agosto de 2015

Alicia Marín en la tercera vuelta de la Wolrd Cup

Del 11 al 16 de agosto se ha celebrado el tercer encuentro de la Copa del Mundo en Crowclaw, Polonia, y hasta allí se ha ido Alicia Marín con el resto de componentes de la expedición española: Adriana Martín, Mirene Etxeberría, Antonio Hernández, Miguel Alvariño y Juan Ignacio Rodríguez en recurco y en compuesto Alberto Blázquez y Andrea Marcos.
Alicia pendiente de su compañera Adriana
Los mejores clasificados del campeonato han sido Antonio Hernández en el quinto puesto final,  Adriana en el sexto y Mirene en el noveno, en recurvo, y Andrea en el noveno puesto en compuesto.

También han estado en los puestos novenos los equipos tanto de recurvo como de compuesto, en este caso en el mixto pues no había suficiente número de representantes de esta modalidad para hacer equipo masculino y femenino. El equipo mixto de recurvo formado por Antonio y Adriana quedó en sexto lugar.

Alicia sigue su carrera internacional y en breve vuelve a viajar el 8 de septiembre a Medellín, a la cuarta fase de la Copa del Mundo .

Además Alicia cumplirá con los compromisos en su club ya que después tirará el 26 de septiembre en Alcobendas, en uno de los dos equipos femeninos de Arcosoto, la final del Campeonato de España de clubes  y el 1 de octubre se desplazará a Riom, Francia, donde nuestro club participa en el campeonato de Europa de clubes con un equipo femenino y otro masculino clasificados en los campeonatos de 2014, hecho que es histórico en nuestro club.

Los componentes de los equipos que llevarán la bandera de Arcosoto a Europa son: Alicia Marín, Oceanía Morago, María Antonia Oroza, Ernesto García, Miguel Ángel Rey y Carlos Rivas.

¡¡¡ Adelante campeona te enviamos mucha fuerza en esta exigente carrera !!!


No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...