lunes, 3 de agosto de 2015

Copa del mundo en Copenhague, Clasificatorio olimpiadas equipos

Del 26 de julio al 2 de agosto se ha celebrado en Copenhague la copa del mundo con la asistencia de Alicia Marín como miebro del equipo nacional senior femenino junto con sus compañeras, ya habituales, Miriam Alarcón y Adriana Martín.

El equipo de chicos también está formado por los ya habituales Juan Ignacio Rodríguez, Antonio Fernández y Miguel Alvariño que, viniendo de conseguir la medalla de plata en Bakú, han conseguido ahora la plaza para el equipo de tiro con arco masculino en las olimpiadas de Río, al haber llegado hasta cuartos en este mundial, venciendo al equipo alemán. NOTICIA EN EL DIARIO MARCA

Es una gran noticia para el tiro con arco por equipos español, única hasta ahora, por lo que damos nuestra emocionada enhorabuena a nuestros grandes chicos por haberlo conseguido.

El puesto final en este mundial del equipo de los chicos ha sido el 8º del mundo.

Nuestra Alicia quedó en el clasificatorio en el puesto 66, uno por detrás de Miriam y Adriana fue la mejor clasificada de las españolas en el 21. Por equipos las chicas quedaron en el puesto 9º final despues de quedar las 13ª en la clasificación.

De los chicos el mejor clasificado fue Antonio Fernández que se colocó el 6º del mundo en la clasificación un estupendo resultado, que no pudo consolidar en las eliminatorias quedando el 9º. Por equipos los chicos quedaron los 7º  final despues de quedar las 8º en la clasificación.

El equipo mixto formado por Adriana y Antonio se clasificó en séptimo lugar quedando finalmente los novenos en fase de las eliminatorias.


También hubo una buena representación española de arco compuesto en este mundial ya que Andrea Marcos quedó la 6ª del mundo después de clasificarse en el 19º lugar.


¡Enhorabuena a los chicos y chicas españoles que están haciendo que nuestro país aparezca ya en las principales noticias del deporte y del tiro con arco!
¡Enhorabuena especialmente a Alicia que es nuestra chica preferida, claro!
:)

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...