domingo, 30 de agosto de 2015

ULTIMA TIRADA CLASIFICATORIA DE LA LIGA INTERNA ARCOSOTO

Este fin de semana han terminado las 15 tiradas clasificatorias posibles de la 6ª edición de la liga interna de aire libre en nuestro club.
Asistieron tiradores solo el viernes por la tarde.
RECURVOS A 70M

Miguel A. R., Adolfo, Pablo Q, Carlos R., Antonio y María Antonia
TRADICIONAL Y NOVEL  A 18M Y POLEAS A 30M
Nacho C., Alex y Axel :)
Axel con su poleas consiguió los 10s del regalo que le entregó Nacho
Ha sido, de nuevo, una buena temporada de charlas, risas y tiros en el club desde el mes de mayo que comenzó nuestra particular competición de aire libre.

Unos habrán conseguido más puntos que otros, algunos habrán conseguido más bonos de asistencia que otros, pero entre nosotros lo que más cuenta es el haber podido vernos y compartir durante estos meses, el calor.... y también la diversión del aire libre en el club.

No obstante, como también tiene su mérito el conseguir puntos, en breve se verá la clasificación final y el puesto en el que cada cual ha quedado.

Todos nos veremos un día del fin de semana 12 y 13 de septiembre para poner el colofón a esta gran actividad del club y participar en la final de la liga, cuyo formato y regalos de participación son de momento una sorpresa que seguramente será muy grata y divertida.

Seguiremos informando......................

RESULTADOS FINALES LIGA INTERNA 2015

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...