lunes, 10 de agosto de 2015

XVII TROFEO NTRA. SRA. DEL ROSARIO

El domingo día 9 de agosto de 2015, el club Arcosoto ha celebrado su trofeo veraniego de este año.
Con una participación de 62 arqueros de nuestra Comunidad, de Extremadura, Castilla-La Mancha y Castilla-León, se comenzaron las tiradas en una mañana con temperatura fresca que fue agradecida por los deportistas después de los calores sufridos.

Nuestro campo era una preciosa y colorida imagen de camisetas de los distintos clubes participantes y ese agradable sonido de tantas flechas impactando en las dianas que hacían sentirse a los arqueros de Arcosoto orgullosos de su club.

Gozábamos de la presencia de arqueros de muy alto nivel como el olímpico representante de nuestro país en las últimas olimpiadas de Londres, Elias Cuesta y el recordman de arco compuesto Víctor Canalejas, amén de los miembros del equipo campeón de España, Ricardo Piqueras y Moisés Calero.

A pesar de la época vacacional, 14 de nuestros arqueros participaron en el trofeo y aún con tato nivel,  no se quedaron cortos, consiguiendo 5 podios de los 9 posibles y un ganador de la eliminatoria de la calculadora.

Enrique
Miguel Ángel Martínez


Nicole
Nacho
Miguel Ángel Rey


Pablo Guadaliz

Antonio Rebella

Ángel Rodríguez

Adolfo Martín
Eloisa Garcia


Alex Martín

José Antonio Ponce
Iván Mancebo

Sandra Nieva

En el descanso se sortearon algunas de estas delicias y botes de la rica miel, obsequio de nuestro Presidente apicultor y se repartieron sabrosos bocadillos y bebidas frescas


Con el avituallamiento en la sombra 

El sorteo
Los trofeos fueron jamones para los primeros, lomos para los segundos y quesos para los terceros de la firma Martín Martín Blázquez de Muñana (Ávila)
¡Bonita mesa de trofeos!
En arco recurvo masculino, Ángel Rodríguez fue segundo clasificado, detrás de Elías Cuesta y el tercer puesto lo ocupó Miguel Ángel Rey.


Ángel y Miguel Ángel a los lados del campeón Elias Cuesta
Las chicas de esta modalidad coparon el podio: Eloisa García primera, Sandra Nieva segunda y Nicole Bougrat tercera.

Eloisa, Sandra y Nicole en el podio con sus sabrosos premios

Víctor Canalejas, Gonzalo Sánchez-Ferrero y José Luis Garzón en el podio de poleas

Compuesto femenino: Paloma Longarela, Liliana Oliveros y María Benigna Valera
En el de noveles Juan Ángel López, Violeta Pérez y Sandra Cebrián

Arco tradicional: Marcos Moncayo, Apolinio Villanueva y José Manuel Jiménez

En las eliminatorias de la calculadora en las que los arqueros peleaban por conseguir un jamón en cada modalidad, en la de arco recurvo, lo consiguió nuestro cadete Nacho Pinero que también lo había hecho el año pasado.
José Antonio dando caña al dado

Y Nacho con su jamón de recurvo junto a sus compañeros ganadores de compuesto y tradicional
Fue por tanto un estupendo campeonato en el que logramos que nuestros invitados y anfitriones disfrutaran y se sintieran a gusto, cumpliendo así nuestro objetivo.

Pero todo esto se consiguió gracias a la colaboración y entrega total de varios de nuestros socios, así como sus familiares, que se entregaron incondicionalmente a conseguir este logro, desde la organización administrativa, montaje y desmontaje del campo, obtención de los trofeos, preparación de los estupendos bocadillos que se entregaron en el descanso y facilitación de bebidas.

¡Muchas gracias a todos!

También agradecemos la asistencia a todos los arqueros y por supuesto:

¡Enhorabuena a los triunfadores!


La foto de los "Arcosoteños" con nuestra querida Niní

RESULTADOS



En e siguiente link, hay un extenso reportaje de fotos de todos los participantes.
FOTOS realizadas por Lidia

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE 2024 ARCOSOTO

Parece que fue ayer que empezó nuestra liga interna al aire libre 2024 y ya se ha tirado la segunda jornada. El viernes, aprovechado la tard...