martes, 15 de septiembre de 2015

FINAL DE LIGA INTERNA DE AIRE LIBRE 2015

El pasado sábado dijimos adiós a nuestra liga interna de aire libre, con la tradicional tirada final y consecutiva merendola.

Fue, como suele ser, un encuentro entrañable y alegre, en el que los arqueros participantes, totalmente distendidos, disfrutaron con sus flechas y compañía, desde los más pequeños hasta los mayores, resultando esa gran familia de arqueros de Arcosoto.

Los campeones entre los arqueros que han participado en esta liga fueron:

Recurvo 70 m.
1º Antonio Rebella
2º Miguel Ángel Rey
3ª María Antonia Oroza

Recurvo 30 m.
1º Marcos Gutiérrez

Compuesto 50 m.
1º Sergio Rodríguez

Compuesto 30 m.
1º Daniel Rey

Tradicional 30 m.
1º Pablo Guadalix
2º José Antonio Ponce

Tradicional 18 m.
1º Pablo Guadalix
2º José Antonio Ponce
3º Ignacio Cárcamo

Novel 18 m.

1º Alejando Martín

¡Enhorabuena a estos arqueros por sus puestos obtenidos y a todos los tiradores, durante estos meses, por su constancia de participación en esta liga veraniega!

En esta jornada del final de la liga se tiraron unas eliminatorias amistosas, para que participaran todos los presentes, a las distintas distancias por modalidades estipuladas en la liga. En arco recurvo los ganadores fueron Ángel Rodríguez en primer lugar, Eloisa García en segundo y Miguel Ángel Rey en tercero.

Los participantes en buen número, tirando las eliminatorias

Ángel, Eloisa y Miguel Ángel en sus puestos de eliminatorias de recurvo


En arco tradicional padre e hija, José Antonio Ponce y Nadia Ponce, fueron los campeones, junto a nuestro Paco que a pesar de llevar ni se sabe cuánto, cogió su arco y se unió a la divertida tirada. Tambien se llevaron su premio nuestros tres más pequeños, Alex, Marcos y Dani.

José Antonio, Nadia y Paco en los de tradicional
Mague recogiendo las copas de sus pequeños
Se sorteó una cesta de mieles, jabones y velas, obsequio de nuestro presidente apicultor, Pablo de la Quintana, que le tocó a Nadia.

Este año el regalo de participación ha sido un chaleco polar con el escudo bordado de nuestro club, Se entregó a todos los participantes en la liga que cumplieron con las cinco tiradas al menos de las cuales tres tenían que ser en nuestro campo. Los  premiados disfrutaron con un obsequio tan práctico para nuestro tiro cuando llegan los fríos.

Alex con su chaleco puesto que con el fresquito nocturno se agradecía

A continuación se pasó a la merienda con ricos manjares, tanto salados como dulces, preparados por arqueros y familiares, observando que no sólo tenemos buenos arqueros, también excelentes cocineros. Después de las demostraciones culinarias de nuestros socios estamos valorando fundar la sección gastronómica del club Arcosoto donde seguro que conseguiríamos tantos triunfos como con el tiro con arco.

Los ricos manjares

Y al final, no faltó la queimada, con "conxuro" y todo, de nuestra especialista en ello, María Antonia Oroza, con la que como en los años anteriores conjuramos los nulos y las malas energías.
Conjuramos la buena suerte y confianza para afrontar la nueva temporada de sala y finalizar el aire libre en los próximos fines de semana, en los que nos disponemos a conseguir tirunfos en los campeonatos de España y Europa con nuestros equipos de recurvo masculino y femenino a los que las meigas acompañarán como corresponde :)

Y la queimada con María Antonia concentrada en la lectura del "conxuro", a ver si algún año consigue aprendérselo

Es una suerte pertenecer a un club como éste: ¡GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ!


FOTOS
RESULTADOS

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...