lunes, 19 de octubre de 2015

COMIENZA LA 6ª EDICIÓN DE LA LIGA INTERNA DE SALA

Acabada la temporada de aire libre y sin solución de continuidad nuestra activa y trabajadora junta directiva ya ha convocado la liga interna de sala para que ni los músculos de los arqueros ni los arcos se relajen lo más mínimo.

Así que un año más, y ya vamos a por el sexto, la sala de nuestro club se llena los viernes a partir de las 6 de la tarde, que comienzan los calentamiento, y los sábados a partir de las 10,15 de la mañana, para competir entre nosotros tirando una ronda de 30 flechas a las dianas que correspondan según modalidad y categorías de sala.

La liga sigue teniendo los mismos condimentos que siempre para asegurar la diversión: regalos cada día a los primeros dieces, variedad de modalidades, amplio calendario para posibilitar la participación, bonos de puntos por participar y premios y colofón del día final de la liga el 9 de enero.

En la liga de sala se ha añadido también la modificación que ya se hizo en la de aire libre que fomenta la asistencia al club ya que, para conseguir el premio por participación, de las 5 tiradas necesarias para ello 3 han de ser en las instalaciones del club.

Una novedad añadida en esta edición es la posibilidad de que, si no hay tres participantes en la sala, la asistencia tenga valor para la suma de participación pero no para la clasificación general.

Pues bien, este viernes ya se produjo una buena asistencia de deportistas en el primer día de competición y como siempre con diversidad de modalidades:
Los incombustibles tradicionales, Nadia, José Antonio y Pablo G.
Los recurvos-"antenitas", Pablo Q, Antonio, Miguel A.R., Mónica y María Antonia
Los poleas: Miguel A. M. y Axel.

Los dieces de la "merienda" los consiguió Miguel A.R. con recurvo a mitad de la tirada.





Añadiremos la información de los participantes del sábado cuando alguno de ellos nos la cuente.
En breve colgaremos los resultados.

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...