lunes, 30 de noviembre de 2015

7ª Tirada de la liga interna

Ya se van cumpliendo las jornadas del calendario y acumulando puntos en la clasificación de nuestra liga de sala, este fin de semana hemos acumulado una más.

Como en las últimas veces, unos han tirado en el club y otros sumarán puntos de la competición del sábado por la tarde en Valdemoro, si envían al club los puntos de la primera ronda.

El viernes estuvieron menos de los habituales y la tirada fue rápida pues se tiró en un turno y el testimonio gráfico lo recogió Axel en el vídeo que se puede ver en este enlace liga interna sala 27-11-12

Esta vez solo se usaron papeles triples verticales para un poleas, Axel , y recurvos: Miguel A. R, Pablo  Q., Adolfo, María Antonia y José Antonio que sigue empeñado en quedar el primero de "los antenitas" :) .... y suponemos que contará también su tirada en Valdemoro el sábado por la tarde con el arco tradicional, sumándose al grupo de los "multimodalidades" de Arcosoto.


Los dieces se hacían esperar y al final, de nuevo, Pablo Q consiguió la merienda.
José Antonio le dió a Pablo su premio

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...