lunes, 30 de noviembre de 2015

SIETE PODIOS PARA ARCOSOTO EN EL IV TROFEO SOLIDARIO DE VALDEMORO

El sábado 28 de noviembre se ha celebrado el trofeo de sala que todos los años, desde hace cuatro ya, organiza el club de arqueros de Valdemoro que consiguen convocar a una doble línea de tiro, mañana y tarde, y que este año incluía la novedad de una tirada por equipos al finalizar la competición de las categorías superiores de por la tarde.

El club Arcosoto ha asistido con una numerosa representación de arqueros y arqueras  de recurvo senior, junior y cadete y con nuestro incombustible José Antonio en la modalidad de tradicional.



Aquí están nuestros campeones: Manuel, Adolfo, Miguel A.R., Enrique, Ángel
José Antonio, Antonio, María Antonia, Pablo Q., Rosa Blanca, Alicia, Ernesto, Nicole y Sandra

A la tirada por equipos se apuntaron Antonio, Miguel Ángel y Ernesto  ya que la organización solo realizó enfrentamientos de los equipos que, sumando la puntuación individual, quedaran los cuatro primeros y en Arcosoto decidimos asegurar con ese equipo el pase a los enfrentamientos.

Quizá hubiera sido más divertido realizar enfrentamientos directos de los ocho equipos que podían inscribirse, sin limitar la participación, después de haberse inscrito, solo a cuatro  y, a pesar de que la competición ocupó toda la tarde, solo hubiera supuesto una entrada más de las que se hicieron. Aunque no obstante, dieron en el polideportivo más de las 10 de la noche.

Aquí vemos a los tres miembros del equipo en plena faena: Ernesto, Antonio y Miguel Ángel





El equipo de Arcosoto quedó el segundo y por tanto confirmamos nuestra apuesta con ese equipo que tiró las semifinales eliminado al equipo de Elias Cuesta, Mónica Galisteo y Alba Marcos por 5 a 1 lo que les llevó a tirar la final. Ahí se enfrentaron al equipo formado por Alicia Marín, Celia Castaños y Mirenne Etxevarria, perdiendo nuestro equipo por 1 a 5. Pero este equipo no dejó de ser el subcampeón de esta confrontación.

También nuestros deportistas consiguieron podio individual, como es habitual por otra parte, Alicia en senior recurvo femenino consiguió el segundo puesto, Ángel en senior recurvo hombres fué el primero, Manuel Santos en cadete hombres segundo, Sandra Nieva segunda en la misma categoría mujeres, el pequeño Gonzalo Gutiérrez segundo en menores de 14 años hombres que tiró solo por la mañana  y Jose Antonio Ponce 3º en arco tradicional hombres. 

¡Enhorabuena a todos!

RESULTADOS

REPORTAJE FOTOGRÁFICO


No hay comentarios:

PRIMERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

El buen tiempo ha llegado y las tiradas a largas distancias con él por lo que nuestra liga interna al aire libre 2024 ha dado comienzo, con ...