lunes, 21 de diciembre de 2015

Sandra Nieva medalla de Oro y Oceanía Morago cuarta clasificada en la CAP´15 I International Archery Tournament

Nuestras jóvenes arqueras Sandra Nieva con la medalla de oro y Oceanía Morago con el cuarto puesto, llevan a Arcosoto a figurar en lo más alto de la CAP´15 I International Archery Tournament, celebrada el pasado fin de semana en As Pontes de García Rodríguez del municipio de A Coruña.

Aquí las vemos junto a sus compañeras Celia Castaños y Miriam Alarcón de Baleares
A continuación transmito el emocionado relato de Víctor el padre de Sandra:

"La organización del evento fue espectacular, el club sílex se volcó  con los arqueros y los acompañantes, haciéndonos pasar un fin de semana inolvidable. Para nosotros fue especialmente emotivo al conseguir Sandra la medalla de oro, después de un clasificatorio con alto nivel de participación Sandra consiguió quedar tercera, para nosotros fue toda una sorpresa.
Pero lo más intenso estaba por venir, las eliminatorias fueron muy disputadas por el alto nivel de las arqueras las madrileñas Oceanía Morago y Celia Casta Celia Castaños y la ibicenca Miriam Alarcón, que Sandra una cadete de segundo año llegara las finales fue una sorpresa para todos, los nervios estaban a flor de piel (el único que parecía que mantenía la calma era su entrenador Juan Morago) y la puesta en escena de las finales fue todo un espectáculo, al final Sandra se impuso 6-2 a Celia".
También asistieron por parte de nuestro club, Débora González en arco compuesto y Juan Morago en recurvo.
¡Enhorabuena!


No hay comentarios:

SEGUNDA JORNADA DE LA LIGA FMTA 2024 DE VETERANOS Y NOVELES

Tarde del sábado por la tarde y nuestros arqueros Veteranos Guillermo, Tomás e Iván (faltaba Teresa por motivos personales) y los noveles Cl...