sábado, 23 de enero de 2016

FINAL LIGA INTERNA DE SALA 2015

Este año el final de la liga interna de sala lo hemos celebrado el 23 de enero debido a que las competiciones oficiales de todas las modalidades y categorías en que Arcosoto ya está presente, ocupan el calendario desde primeros de año y había que conseguir que el máximo de participantes de la liga pudieran asistir a nuestra fiesta final.

La final, como es habitual en sus ediciones de sala, se celebró con eliminatorias según la normativa oficial en las modalidades que había representantes: recurvos y poleas, aunque en ésta última estaban solo Áxel y Sergio.

Para las eliminatorias de noveles estaba Iván sin oponentes en la final y las arreglamos con una divertida y emocionante tirada de Iván frente a Áxel. Áxel, que también es novel, cogió un arco de iniciación para que su contrincante sintiera la sensación de este tipo de enfrentamiento. 
Tampoco José Antonio tuvo oponente oficial en arco tradicional, sin embargo, arreglamos también un enfrentamiento muy interesante entre él y Pablo de la Quintana que consiguió meter presión a nuestro campeón tradicional usando un arco de la escuela sin visor y ningún otro complemento de precisión.

Como siempre pasamos una divertida tarde entre nosotros llenando nuestra sala, que parece que es de goma en estas celebraciones. Parece increíble que consigamos entrar todos con los arcos y compitiendo en tantos turnos y modalidades.

Daba lo mismo quién ganase la eliminatoria lo importante era la diversión, no obstante, hubo emoción y tensión como en cualquier campeonato que se precie, ése es el gran valor de nuestro club: lo pasamos bien y además nos ejercitamos como profesionales.

Para terminar la velada el presidente del club entregó los regalos de participación a todos los presentes que hicieron todas las tiradas necesarias a lo largo del calendario de la liga.
El regalo de participación de este año ha sido un estupendo paraguas que fue muy apreciado.
También recibieron una medalla los ganadores de la clasificación final de la liga:
En novel Iván.
En recurvo: Ángel, Miguel A. R. y Antonio
En compuesto: Sergio, Pablo G y Áxel.
En tradiciona: José Antonio, Pablo G. y Miguel A.M. que como no pudo asistir le sustituyó en la foto Nadia.

Y finalmente pasamos un rato de picoteo todos juntos en el ambiente festivo y muy amigable que nos une  en el club. En este momento de picoteo Áxel nos dio una estupenda sorpresa pues nos trajo una espléndida tarta de una diana triple vertical con sus flechas clavadas, los impactos incluso marcados, todo comestible y riquísimo, elaboración de su cuñada para Arcosoto.
La tarta venía provista de una bengala que contribuyó a dar gran emoción e impacto a nuestra clausura de la temporada de sala.


¡¡¡¡ Enhorabuena a todos y a seguir disfrutando de club Arcosoto y su gente!!!!
























No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...