domingo, 28 de febrero de 2016

Comienza la liga de PROMOCIÓN Y NOVELES FMTA

Este sábado de viento y temperaturas muy bajas ha comenzado la liga de promoción de la federación madrileña a la que se han inscrito algunos deportistas de Arcosoto.

Tenemos a un novel, David, y dos chicas de recurvo senior: Celia y Ana Belén;  dos chicos de recurvo senior: Pablo G y Enrique y nuestro infantil Gonzalo.

Parece que fue una tirada costosa, no solo porque era la primera de la temporada de aire libre sino porque el viento hizo de las suyas en una tarde bastante desagradable.

Esta liga tiene cuatro pruebas clasificatorias hasta mayo y en junio se celebrará la final a la que accederán los primeros 16 clasificados con la suma de las tres mejores tiradas de la fase clasificatoria.

Ahí están nuestras arqueras y arqueros para seguir cosechando podios en una nueva edición de esta liga. De momento el arranque ha sido estupendo:  Pablo G. ya va el primero y Enrique el tercero de los chicos de recurvo; Celia y Ana Belén van primera y segunda de las chicas y David también el primero de los chicos noveles. Gonzalo está calentando motores en el quinto puesto.


¡¡¡¡ Enhorabuena a todos y muchas gracias por vuestra participación !!!!

RESULTADOS 1ªTIRADA PROMOCIÓN Y NOVELES

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...