domingo, 20 de marzo de 2016

2ª JORNADA DE LA LIGA DE PROMOCIÓN Y NOVELES FMTA

Este fin de semana ha sido uno de esos que Arcosoto se reparte por todas las competiciones de la temporada de aire libre :

Axel y Miguel A. Martínez se han ido a Aranjuez a la liga de primavera de precisión, en las modalidades de poleas y long bow.

José Antonio se ha ido al Molar a la liga de bosque FMTA en la modalidad de tradicional.

Enrique, Pablo Guadalix, David y Alfonso han estado en la liga de promoción y noveles FMTA

Miguel A. Rey, Enrique y Pablo Guadalix repitiendo, Adolfo, Ángel, Antonio y María Antonia estuvieron en la liga de clubes FMTA, en la modalidad de recurvo.

Y Rosa Banca fue nuestra campeona asistente al campeonato de España de veteranos, en la modalidad de recurvo, que se celebró en el País Vasco.

Seguimos observando y disfrutando de cómo nuestro club es versátil hasta para distribuirse en las mismas fechas a la vez en campeonatos territoriales, de clubes y nacionales por distintos lugares de la geografía española y en diversas modalidades del tiro con arco.

En esta noticia hablamos de la liga de promoción de la FMTA y en las siguientes noticias iremos contando las otras competiciones, se nos acumula el trabajo de mantener al día nuestras noticias con tanta actividad competitiva, lo cual nos encanta :)

La tirada de la liga de promoción en el Parque Deportivo Puerta de Hierro en Madrid no fue tan dura como se esperaba, nos contaron los asistentes que finalmente no llovió salvo una granizada ligera en un descanso, aunque sí que hizo frío.
Quizá el tiempo y la celebración del día del padre hizo que el resto de los inscritos eligieran faltar en esta jornada ya que bastan con tres tiradas para entrar en clasificación y quedan otras dos posibles antes de la final.

Estuvieron Enrique y Pablo Guadalix en recurvo senior, que quedaron primero y segundo respectivamente en esta jornada,  y David y Alfonso en recurvo novel 3º y 17º .

¡¡¡Enhorabuena chicos y muchas gracias por vuestra particiapción!!!

No hay comentarios:

PRIMERA JORNADA DE LA LIGA FMTA 3D DE CARACAL

  Las ligas van comenzando y la de 3D de la FMTA no iba a ser menos. Este pasado domingo la primera competición de esta liga era en Fuenlabr...