miércoles, 23 de marzo de 2016

XX CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS

El pasado fin de semana, se ha celebrado en Besain, Guipúzcoa el XX Campeonato de España de Veteranos, organizado por el Club Igartza. A él asistió la arquera de nuestro club Rosa Blanca de Salvador que nos cuenta:

"Partí para tierras vascas a tirar este campeonato en un momento de buen tiro para mi, pero se convirtió en muy malo. El sábado en las distancias largas se pasó toda la tarde lloviendo y aunque llovía para todos, no fuí capaz de tirar con tanta agua. Eso me llevó a que mis sensaciones fueran pésimas y como decimos en nuestro mundillo, me fui mentalmente de la competición.





 Éste era el panorama empapador.
Al día siguiente, ya sin agua, intenté recuperar algo, pero no conseguí hacer mi tiro.



Enfrascada marcando las flechas
Con las chicas de compuesto

 
Creo que este fue uno de los pocos momentos en el que tenía mi apertura más o menos correcta

Aunque estaba deseando que aquello acabara, trabajé hasta el final y disfruté de la buena organización y de mis compañeras de tiro. Con las chicas vascas tengo muy buena relación porque ya hemos compartido varios campeonatos y me recibieron con cariño. Así que me quedo con eso, que además no es poco"


Con mis compañeras de diana Juani Pedregosa y Carmen Rubio


Con las chicas de compuesto
Rosa Blanca ha representado a Arcosoto como una campeona y aunque parece que no está muy satisfecha de su competición, en realidad sí que es para estar satisfecha, y mucho, ha hecho su trabajo y seguro que ha aprendido muchos detalles para las próximas competiciones.

¡¡¡Enhorabuena y muchas gracias por tu esfuerzo y participación!!!!

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...