lunes, 18 de abril de 2016

3ª Tirada Liga Promoción y Noveles

El sábado 16 de abril de 2016, se ha celebrado en el CTTAM, la tercera tirada de la liga de Promoción y Noveles de la FMTA.

En un día pasado por torrentes de agua, ocurrió el milagro que las nubes descansaron un poco justo parando en el comienzo de la tirada y volviendo a caer al terminar. No obstante el día fue frío pero no impidió a los arqueros competir salvando estos elementos climatológicos.

Asistieron a esta tirada los socios de nuestro club Ana Belén Álvaro Valderrama y Celia del Valle Santos que se colocaron primera y segunda de la jornada en la categoría de recurvo senior mujeres con 452 y 431 puntos respectivamente.
Enrique Bougrat con 602 puntos y Pablo Guadalix con 593 en la categoría de recurvo senior hombres, a la cabeza de la tirada ambos.

En recurvo cadetes, también encabezando la tirada, Gonzalo Gutiérrez con 426 puntos.

En recurvo noveles hombres, David Mayoral en quinta posición con 614 puntos y Alfonso Ortega en el puesto 13 con 557 puntos.

Estamos contentos chicos con vuestros resultados, que permiten que nuestro club aparezca en los primeros puestos:  ¡FELICIDADES!
RESULTADOS
RANKING

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...