domingo, 27 de marzo de 2016

ALICIA MARÍN CLASIFCIADA EN EL EQUIPO NACIONAL SENIOR 2016

Del 18 al 22 de marzo se ha celebrado en las instalaciones del Centro de Tecnificación de Tiro con Arco de la Comunidad de Madrid el segundo clasificatorio para seleccionar a los componentes del equipo nacional absoluto en el que Alicia Marín se ha colocado en la primera posición pasando a formar parte del equipo femenino que peleará en las próximas pruebas internacionales para conseguir la plaza olímpica para el arco femenino español.

Al primer clasificatorio, abierto, celebrado del 4 al 6 de marzo asistieron de nuestro club, Alicia, Oceanía Morago e Irene Vicente junto con otras arqueras madrileñas y de toda España. En ese momento se clasificó un primer grupo de seis arqueras entre las que se encontraba Alicia.

En el segundo clasificatorio se disputaron las cuatro plazas para determinar las componentes del equipo nacional que asistirá a las pruebas de la Copa del Mundo de Shangai y Antalia.
Serán tres madrileñas las que asistirán a estas competiciones: nuestra Alicia y sus compañeras Adriana Martín y Celia Castaños.

Seguimos convencidos de que veremos a Alicia en las olimpiadas de Río, máxime cuando sabemos que últimamente entrenando ha superado el record del mundo senior en sus tanteos.
¡qué máquina! 


¡¡¡ Adelante Alicia, a por todas, estamos seguros de todo lo que eres capaz.
Todos te seguimos, te enviamos mucha fuerza y nuestro apoyo!!!


NOTICIA RFETA CLASIFICACIÓN EQUIPO NACIONAL

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...