lunes, 16 de mayo de 2016

3ª Tirada Liga Individual FMTA

Este fin de semana se ha celebrado la tercera tirada de la liga, de 70m para los recurvos y de 50m para los compuestos, que organiza la Federación Madrileña de Tiro con Arco en las instalaciones del Centro de Tecnificación de Tiro con Arco de la Comunida de Madrid (CTTAM).

Se notó en la línea de tiro que había día festivo el lunes en Madrid. También se notó en los participantes del club, nos faltó Axel en poleas y en recurvo Mónica, Pablo G. y Nicole que está lesionada y esperemos que pronto vuelva a tirar, desde aquí se lo desamos con mucha energía.

Fue el primer día de esta liga en el que no tuvimos frío, lucía el sol y se notaba en los ánimos. Aquí vemos la foto que lo demuestra.
La jornada transcurrió tranquila y entretenida y con oportunidades de aumentar las puntuaciones a pesar del ligero vientecillo que nos hizo prestar más atención en los tiros.

De los resultados unos salieron contentos, otros menos, pero todos hicieron su trabajo y aún queda una tirada para mejorar antes de las finales.

Nuestros deportistas están en puestos altos de la tabla y se seguirá oyendo al club Arcosoto hasta el final de la liga.


 
¡¡¡¡ Enhorabuena a todos y muchas gracias por vuestra participación !!!!

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...