domingo, 15 de mayo de 2016

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA INTERNA

Este fin de semana hemos vuelto a tirar la liga interna, en esta ocasión ya ha habido asistentes en el viernes y el sábado. Algunos que tiraron en la tercera tirada de la FMTA individual enviarán las puntuaciones de la primera ronda y les contarán para nuestra liga.

El viernes por la tarde se volvió a repetir la foto exacta del viernes anterior ....... y casi se repiten los mismos resultados de las eliminatorias, salvo porque esta vez Antonio y María Antonia llegaron al  desempate a una flecha, y en este caso el "8 de Antonio" estaba más cerca del centro que el "8 de María Antonia".
Los dieces los ganó Antonio de nuevo al final de la tirada sumando el total porque nadie se hizo los correspondientes durante las tandas.
El sábado por la tarde asistieron dos recurvos senior: Ángel y Enrique, un recurvo novel: Álvaro y repitió José Antonio en tradicional que esta vez tiró a 30m ya que el viernes tanteó a 18.
Además vimos por fin a Nadia en el club y aunque tiró no tanteó en la liga.
También vimos una imagen especial, Pablo de la Quintana estuvo asustando a José Antonio con sus artes tirando con tradicional aunque no tanteó por evitarle un disgusto a Jose :)


El sábado tampoco se consiguieron los dieces en las tandas y en la suma final empataron Ángel y Enrique en dieces totales, ganó Enrique por una "X".
También ganó Enrique la eliminatoria  con un 4 a 2 en la final que tiraron él y Ángel pues de las demás modalidades no había suficientes participantes para las eliminatorias.










 ¡¡¡¡¡ Sigue la diversión !!!!!

 En breve colgamos los resultados.

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...