lunes, 20 de junio de 2016

ARCOSOTO BRONCE EN LA LIGA DE EQUIPOS FMTA 2016

Este domingo se ha celebrado la final de la liga de equipos de clubes de la Federación Madrileña en la que, desde marzo, dos equipos de arco recurvo de Arcosoto han participado en las cuatro pruebas clasificatorias.
Nuestros equipos terminaron en el ranking en el 2º y 3º puesto, lo que les ha permitido tirar la final.
En la jornada final el equipo Arcosoto B consiguió la medalla de bronce mientras que el equipo Arcosoto A, por poco, no consiguió pasar a las semifinales.
El equipo A participó al completo: Rosa Blanca, Pablo G., Ernesto, Antonio y María Antonia, y eso que algunos de los componentes estaban con achaques de lesiones (Ernesto, Antonio y María Antonia).
Estuvieron un poco irregulares lo que hizo que fueran perdiendo la inercia del comienzo cuando empezaron ganando sus enfrentamientos. También les faltó un poco de suerte pues algunas de las eliminatorias las perdieron por 1 o 2 puntos. Pero la realidad es que no consiguieron colarse entre los 4 equipos para tirar las semifinales, de los 8 que asistieron al haber ocupado los primeros puestos del ranking, .
El equipo B participó con tres de sus componentes en la línea de tiro: Adolfo, Ángel y Miguel Ángel R.
Con el catalejo y animando a sus compañeros estuvo Enrique quien está bastante lesionado y no pudo coger el arco. Les faltó Juan Morago que no pudo asistir.
A pesar de no poder hacer relevos en los enfrentamientos, los chicos de Arcosoto B aguantaron el tirón y superaron el bache del comienzo en el que parecía que no conseguían superar a sus contrincantes. Pero pusieron el turbo y como unos verdaderos campeones se metieron entre los 4 equipos que disputaron las semifinales.
Aunque no consiguieron superar al equipo del club Sagitta, que finalmente quedó campeón, se trajeron al club una estupenda medalla de bronce.

Arcosoto B tras la bandera del club en el podio


¡¡¡ Enhorabuena chicos y chicas y muchas gracias por vuestro compromiso y esfuerzo mantenido durante toda la liga !!!
Una vez más Arcosoto ha triunfado y así concluimos una temporada de aire libre en la Federación Madrileña en la que, desde febrero, hemos participado con 24 deportistas de todas las modalidades y categorías, en todas las ligas que se han organizado en la FMTA: noveles y promoción, bosque, individual y por equipos.
Hemos conseguido podio en casi todas ellas haciendo que la camiseta de Arcosoto fuera de las más vistas por la línea de tiro.

FOTOS

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...