lunes, 13 de junio de 2016

EXHIBICIÓN DE TIRO CON ARCO EN EL POLIDEPORTIVO DE SOTO DEL REAL

Como todos los años por las fechas de mediados de junio, el Servicio Municipal de Deportes de Soto del Real organiza una exhibición de todas las actividades deportivas de nuestro municipio en la que Arcosoto participa activa y vistosamente.

Una vez más los arqueros del club y los alumnos de la escuela de tiro con arco se organizan con los monitores para  presentar nuestro deporte y demostrar en qué consiste coger un arco y tirar unas flechas.

Se congregaron representantes de las distintas modalidades de arcos que, con la dirección de Eloisa haciendo comentarios y animación de las tiradas, provocaron los aplausos y el interés de los asistentes.

Una vez más el tiro con arco brilló en el polideportivo de Soto del Real junto al resto de los deportes en una exhibición que fue rica en demostraciones.


Nuestro agradecimiento a los socios, alumnos y monitores que respondieron a la convocatoria del club para colaborar en esta acción importante de difusión de nuestro club

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...