jueves, 30 de junio de 2016

Septima jornada Liga Interna (Sábado)

Las noticias de la liga de este fin de semana pasado son abundantes ya que hemos tenido bastante información de los dos días en que se tira. Así que las separamos en dos entradas.
El sábado por fin hubo asistencia otra vez, hubo recurvos: Pablo Q., Ángel y Enrique a quien nos alegra ver ya por la línea de tiro, nos indica que empieza a recuperarse de su lesión.

También vimos en la línea de tiro a Sergio que viene a aumentar el número de participantes de poleas y ......... ¡por cierto! también Pablo G. tiró en la modalidad de poleas.
Pero lo de Pablo G. no se queda ahí, este fin de semana ha tanteado para la liga en tres modalidades: en tradicional el viernes, en poleas el sábado y en recurvo el domingo ya que envió su puntuación de la primera ronda del Trofeo de Alcobendas .....¡un fiera!
Aquí ponemos las fotos de esta jornada no sabemos que pasaría en las eliminatorias, no parece que las tiraran a la vista de los resultados que volvemos a colgar en esta entrada.








No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE 2024 ARCOSOTO

Parece que fue ayer que empezó nuestra liga interna al aire libre 2024 y ya se ha tirado la segunda jornada. El viernes, aprovechado la tard...