miércoles, 27 de julio de 2016

CAMPEONATO DE EUROPA JUNIORS Y CADETES

La pasada semana, se ha celebrado en Bucarest, Rumanía, el Campeonato de Europa de Juniors y Cadetes.

Entre los más de 300 participantes clasificados de países europeos, España envío una expedición de 16 participantes entre los que se encontraban dos arqueras de Arcosoto: Alicia Marín en la categoría junior y Sandra Nieva en la de cadetes.
Alicia obtuvo el puesto 15 en el round clasificatorio con 625 puntos y Sandra Nieva en su categoría, el 28 con 611 puntos.

Posteriormente en eliminatorias Alicia eliminó en dieciseisavos de final a la eslovena Ivana Laharnar por 7 puntos de set a 1, pasando a octavos donde la polaca Sylvia Zyzanska la eliminó por 6 a 2 puntos de set.

Alicia Marín
Por su parte, Sandra Nieva se enfrentaba en veinticuatroavos a la búlgara Nicole Nedyalova por 6 a 5. En dieciseisavos volvió a vencer a la rusa Vladislava Shegolkova y finalmente caía en octavos con la italiana Karen Hervat. Este ha sido un gran resultado para Sandra, teniendo en cuenta que ha sido su primera salida internacional.

Sandra Nieva

En este campeonato el tiro con arco español se ha hecho notar a nivel internacional siendo el cuarto país en el medallero, con dos medallas de oro en junior individual mujeres y en equipos juniors hombres de arco compuesto, una medalla de plata por equipos hombres recurvo masculinos y otra en equipos mixtos cadetes.

Toda una alegría estos resultados con estos chicos en los que estas dos arqueras de Arcosoto han puesto su grano de arena.

¡Enhorabuena a Sandra y a Alicia!

Así ondearon nuestras banderas en el acto de premiación

Recepción de estos grandes arqueros con sus familias y miembros de la Federación


No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...