martes, 9 de agosto de 2016

MUY BUENA JORNADA EN EL XVIII TROFEO DEL ROSARIO. FIESTAS DE SOTO DEL REAL 2016



Un año más Arcosoto con motivo de la celebración de su tradicional Trofeo Nuestra Señora del Rosario coincidente con las fiestas patronales de la localidad, reunió en en su campo de tiro a un total de 56 arqueros y arqueras de la Comunidad de Madrid y algunas zonas cercanas que tiraron en las modalidades de arco compuesto, olímpico, novel y tradicional disfrutando durante toda la mañana de una competición entretenida y divertida.

Todos los arqueros puntuando sus flechas en las dianas


Uno de los dos turnos en la línea de tiro.


Arcosoto participó con 14 deportistas teniendo representación en todas las modalidades.


Ángel, María Antonia, Sergio, Miguel Ángel, José Antonio Nacho, Sandra, Antonio, Enrique, Iván, Nadia, Adolfo, Pablo, Rosa Blanca y nuestra querida Niní.


En arco recurvo masculino obtuvo el primer puesto Ángel Rodríguez y el segundo Enrique Bougrat, siendo tercero Manuel Cózar de Colmenar.

Ángel y Enrique con el arquero colmenareño

En la misma modalidad categoría de mujeres, Arcosoto ocupó el primer puesto con Sandra Nieva y segunda María Antonia Oroza. El tercer puesto fue para Sandra de Sagitta.

Las tres chicas de recurvo en el podio

Los restantes podios fueron para arqueros del club Sagitta (Alcalá de Henares) completo en arco tradicional. Clubes de Alcalá, Colmenar y Leganés ganaron en compuesto femenino; Ávila, Alcalá y Alovera se llevaron los premios de compuesto masculino. En categoría novel con arco olímpico subieron al podio representantes de los clubes de Pozuelo y Alcobendas. 




Terminadas las tiradas clasificatorias, se inició la eliminatoria por categorías de la ya conocida "calculadora" en la que,  la técnica de los arqueros da paso al juego y en parte al azar, para que todos tengan opción al premio de tres jamones, una por modalidad.
Los ganadores de los tres jamones de nuestra divertida "calculadora" , con el Juez Félix Fernández Trujillo que arbitró el torneo abrazando a Niní
Damos las gracias a todos los que nos han honrado con su presencia, al Presidente y a su junta directiva por su dedicación a la preparación del trofeo, a los socios del club que han colaborado en el montaje del campo y en especial a los familiares arqueros, que a parte de acompañarlos pacientemente, han ayudado de forma incondicional en la entrega de bocadillos, introducción de puntuaciones, recogida del campo, reportaje fotográfico y en resúmen a todo en lo que se les ha necesitado, como han sido Lidia, Mague, Anna, Carmen y Yolanda.
¡GRACIAS A TODOS!

RESULTADOS

REPORTAJE FOTOGRAFICO

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...