lunes, 28 de noviembre de 2016

3º Nacional Postal: tres podios en Colmenar y un podio en Jaen

Los deportistas de Arcosoto siguen repartiéndose por toda España: José Antonio en Granada tirando en 3D; Oceanía y Juan en Jaén; además de  Axel, Rosa Blanca, Mónica, Sandra, Sonsoles, Alicia, Manuel, José Manuel, Miguel A.R., Ernesto, Enrique, Antonio, Ángel, David, Ivan y Álvaro en Colmenar, todos tirando el tercer nacional postal de sala.


En total nuestros arqueros y arqueras consiguieron cuatro podios:

Iván y Álvaro fueron primero y tercero en  Colmenar, repitiendo podio en su segunda competición de noveles
¡ Qué campeones !

Oceanía primera en Jaén

Alicia primera en Colmenar
Los jóvenes del club ya están compitiendo en los nacionales postales y ellos también hubieran subido al podio si se hubieran entregado premios en las distintas categorías ya que para la clasificación del trofeo de Colmenar se hizo una clasificación general de senior.

Nuestros deportistas consiguieron buenos puestos en las clasificaciones por sus categorías:
Sandra primera en cadetes
Sonsoles segunda en junior
José Manuel segundo en cadetes
Ángel segundo en senior


Ya se han disputado tres de los cinco postales  que van completando el rankin para la clasificación en el Campeonato de sala de Madrid y tenemos a tres arqueros de recurvo en los primeros puestos de la tabla: Ángel, Antonio y Miguel A.R.

Todavía quedan pruebas para ir aumentando el número de clasificados y clasificadas de Arcosoto para la final de sala de Madrid.

¡¡¡ Enhorabuena a todos y muchas gracias por vuestro esfuerzo y participación !!!

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...